Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a es.noticias.yahoo.com

En mayo de 2009 las calles de Hangzhou vivieron un momento típicamente característico de la lucha de clases: un chaval rico de 20 años arrolló con un Mitsubishi a un ingeniero humilde, de origen rural, que tenía 25 años. La víctima voló 18 metros, impulsada por la colisión, y murió. Hu Bin fue condenado a tres años de cárcel, cuando lo normal es que un conductor ebrio que cause un accidente así reciba la pena de muerte. Y entonces vino el peor escándalo de todos: la sospecha de que el hombre que cumplió esos tres años de condena no era Hu.

Comentarios

D

#1 Uff, se te habrá achicharrado el cerebro pensando ese chiste.

conversador

#2 Ahora mismo "me echa humo"

D

#3 Pues échate agüita fresca.

kelonic

#1 Por eso, cuando renuevan el carnet, no se hacen la foto; la compran en el estanco.

maldia

En España como no van a la carcel, no tienen que andar buscando dobles ni nada de eso.

D

Pero no se yo si los criminales mas ricos tienen las huellas dactiles registradas, ademas igual no hay huellas no se tendriamos que ver como funciona todo

D

Qué buena idea. Andrea Fabra te veo con dos papás

mopenso

Pues si lo tuviera que buscar el Dioni...

d

#8 Pues también es verdad.

d

Pero a ver, eso es que tampoco se fijan mucho las autoridades. Por muy parecido que sea no tendrá las mismas huellas dactilares, no? Antes de entrar en la cárcel tendrán que comprobar la identidad de quién están metiendo allí, digo yo.

tatankas

#4 si le pagan a uno para que vaya a la carcel por él, ¿crees que tendrán mucho problema para sobornar al qje se encargue de comprobar huellas?

D

Eso para luego los chinos digan que no son todos iguales y entre ellos se diferencian.