EDICIóN GENERAL
41 meneos
443 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una conversación exclusiva tranquila y sin estridencias con Nadia Otmani  

Una conversación exclusiva tranquila y sin estridencias, ni gritos. La verdad del encuentro Nadia Otmani con Ortega Smith. La mentira, la publica El País y te la enseñamos.

| etiquetas: entrevista , nadia otmani , cake minuesa , ortega smith
Comentarios destacados:              
#22 #5 #8 No ha mentido en nada pero les jode mucho que una mujer que conoce el tema de la violencia de género de cerca, le plante cara a un pobre demonio que vive de la mentira y el odio y éste no sea capaz ni de mirarle a los ojos
Me la van a tirar, pero el karma está para quemarlo. Como George Orwell dijo: "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."
#4 y cuál es la verdad que supuestamente desmiente? Según lo que se cuenta recibió disparos por ayudar a su hermana. Eso legalmente no es violencia de género. Y ella dice que no tiene la condición de víctima de la violencia de género.
#4 #7 Me la van a tirar es el nuevo "no tiene relevancia periodista pero a ver si llega a portada"
#17 es el nuevo "los totalitarios de meneame no quieren que se difunda esta información"
#7 parece que has estado despistado con como se ha tratado el tema...
#4 Te has flipado demasiado, y esto es basura digna de Okdiario
Lo reconoce todo, al menos es sincera.
¿Y dónde está Nadia?
Yo sólo veo unas zapatillas con álguien sentado en una silla de ruedas y con una voz que podría ser ella o Carlos Latre imitándola.
Es una mujer conocida, no tiene por qué esconderse.
Fake de libro. Otro montaje realizado y difundido por la escoria neofascista de VOX, como tantos y tantos fakes y bulos difundidos para adoctrinar a los ingénuos que les votan.
Qué ascazo por favor.
#13 definitivamente vivimos en una distopia
Hay que menear esta noticia, esta mujer es una mentirosa a sueldo.
#5 ¿En qué miente? Pregunto, no estoy muy puesto en el caso.
#5 #8 No ha mentido en nada pero les jode mucho que una mujer que conoce el tema de la violencia de género de cerca, le plante cara a un pobre demonio que vive de la mentira y el odio y éste no sea capaz ni de mirarle a los ojos
#22 Bueno.... mi opinión es bien distinta. A mi lo que me jode es que una narcotraficante víctima de un ajuste de cuentas se haga pasar por víctima de la violencia de género y que toda su vida viva a costa de nuestros impuestos con sus chiringuitos y que encima tenga las pocas luces con sus imprudencias y numeritos de alimentar a la extrema derecha.
Porque esta payasa, lo único que hizo montándole el espectáculo al de VOX fue reafirmarle en su discurso negacionista y que lo que lucha precisamente esta gente es contra farsantes como esta.
#30 No es una farsante, no es una narcotraficante, el juez así lo entendió y tras dejar a su exmarido se alejó de ese mundo, eso también es esclarecedor...

Nada de chiringuitos, tú no tienes ni puta idea de lo que hace la asociación en la que trabaja, así que si no tienes ninguna prueba o indicio, no acuses porque puede que estén haciendo un gran trabajo...

Ésta mujer estaba bien legitimada para hablar en nombre de las mujeres víctimas de violencia de género, su emoción lo denota, le plantó cara a esos demonios y Smith ni si quiera fué capaz de mirarle a los ojos.. Bravo por esta señora.
#31 Vuestra candidez me enamora, Lástima que con ella alimentéis al monstruo de la extrema derecha ;(
no es una narcotraficante, el juez así lo entendió
¿Pero que juez? ¡¡Si la policía la soltó por cantar de lo lindo!!

tú no tienes ni puta idea de lo que hace la asociación en la que trabaja Ah, ¿que tu sí? Espero por favor que me comentes solo uno de sus proyectos, a poder ser documentado claro está. Porque claro, si no me dices ninguno seguiré pensando que viven del cuento

…   » ver todo el comentario
#22 Pues será eso porque @kikocrespo no ha querido responder a mi pregunta.
#33 Solo son intoxicadores con mucha bilis
#33 no es necesario solo hay que ver el vídeo.
#35 ¿Y cuáles son las mentiras que dice en el vídeo? Pregunta seria.
#36 ya le di una respuesta seria y estoy seguro de la comprende, lo que no quiera ver no estoy yo para hacérselo entender, es más más bien un asunto de interpretaciones, no para mi claro.
#37 ¿Tan difícil es que me dé usted su opinión claramente?
#38 mi opinión y mi ideología están claras, siento que no la comprenda como otros la ven cristalina ¿ha condenado usted el último acto de terrorismo? Justifíquese en tres folios. Me ha comprendió pero no estamos obligados a jugar.
#39 Yo solo pregunté por las mentiras, pero veo que alguien prefiere cambiar de tema constantemente en vez de darme respuesta...
#40 es que ya tiene la respuesta.
#41 No, aún la espero.
#42 no desespere, no parece que necesite ayuda.
#43 No. Lo que parece es que su primer comentario no tenía ningún fundamento. Por lo visto no es capaz de sustentarlo en nada.
#44 Si, tiene todo el fundamento y es sencillo, ni siquiera es como el chiste de la tortilla y el guijarro, para usted es más adecuado el cuento de la buena pipa, no me justifico si no quiero hacerlo, solo si lo necesito ¿ usted lo necesita?
#45 Lo que ha dejado usted claro (a pesar de su pésima forma de expresarse) es que no sabe defender la postura que toma, o retractarse en caso de haber metido la pata.
#46 le puede quedar claro a usted, lo que a usted le parece inteligible a otros les es almíbar, es su problema no es de los demás, usted acusa y exige respuestas cual inquisidor.
#47 ¿Perdone? El acusador ha sido usted desde el primer comentario, por eso le he pedido que lo argumente. Pero por lo visto no le da la gana, imagino que porque no sabe cómo hacerlo.
#48 usted exige, solo juego a lo que me gusta jugar
#49 Y usted es un ladrón de gallinas y patos.
Y no le pida que lo argumente, es así y punto.
#50 señor insultar no es de caballeros , aún así su opinión de mi es irrelevante.Nadia Otami es una mentirosa a sueldo y eso está muy claro.
#51 ¿Ahora sí me va a indicar cuáles son esas mentiras?
#52 No, usted tiene inteligencia de sobra, vea el vídeo, da la impresión de que quiere es tener la última palabra...
#53 ¿Quiere tener la última palabra o miente? Aclárese.
#8 si no miente ha dejado que la mentira circule sin ponerle freno, y la han instrumentalizado políticamente. Hay muchas maneras de mentir flanders
Bndera de España acompañada de la de Tabarnia, Y PARA DAR AUN MAS LA TABARNIA, sacan una entrevista de una señora que no se ve, con una voz que presutamente se da a enterder que es Nadia. Huele a fake de los malos..
Me hace gracia el entrevistador que se pone de rodillas delante de ella para hablarle.
#3 Bff es vomitivo y todas preguntas que le hace, burdamente polarizadas..
Este personaje es el que echaron a patadas del Valle de los Caídos, no?

Me puedo imaginar su "periodismo". xD
Qué raro que todavía no haya ningún ad hominem lanzado por algún podemita que no le gusta este vídeo

La izquierda es una fábrica de bulos, fake y mentiras. Entre esto, lo de la granada de hoy y toda la gente de este sitio censurando para que la verdad no salga a la luz, nos ha quedado una sociedad preciosa y democrática.
#6 la parte de la democracia es la que más te jode, so truhán.
#6 no necesitan ningún ad hominem. Siguiendo su libro de cabecera, 1984, saben que lo más efectivo es la censura, así que negativo para hundir la noticia, y a por la siguiente que contradiga el pensamiento único
#6 Es decir, que un "periodista" con cámara oculta, se pone de rodillas frente a Nadia y le empieza a hacer preguntas jodidamente polarizadas no te parece una basura?

Por cierto ella nunca dijo que fuese una víctima de violencia de género, pero sí trabaja con ellas, conoce el tema de muy cerca y eso la legitima para hablar en sus nombres
Me siento en la obligación de menear. Con caraduras como esta España no va a levantar cabeza. Luego nos estrañamos que la gente vote a vox coño.

Menudo futuro nos espera, con la derecha on fire que le importa un pimiento joder a la gente, gente votandoles como campeones y con una izquierda que no ha reconocido nunca los problemas que existen por miedo a perder su electorado.
#11 No reconoce nada porque nunca ha mentido, ella trabaja sobre el terreno en el tema de la violencia de género, claro que está legitimada para hablar en nombre de las víctimas de violencia de género pero ella nunca ha dicho que lo sea..
#11 Que mierda de película te has montado?
Periodismo en estado puro!!!

A este nivel se lo pelean entre okdiario y elespañol!!

Me pregunto porque no siguen a otros personajes relevantes del momento como el legionario que quería ir a misa en el valle de los caídos
berlina,heroína total
yo creo que es una mentirosa interesada y a el que se le ha ocurrido este montaje con ortega le ha salido el tiro por la culata
Los votos negativos no me sorprenden absolutamente nada.
Lo que pueda decir una tipa que traficó con heroina, me la trae al pairo.

menéame