Hace 13 años | Por Asgardo a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por Asgardo a farodevigo.es

Las constructoras reclaman, entre otras medidas, una subida del impuesto de carburantes y del tabaco para obtener ingresos adicionales con los que mantener la obra pública....

Comentarios

tocameroque

las constructoras, ojito, que son un poder importante y esta propuesta favorece al resto de poderes: Banca, eléctricas, telecos, petroleras...(resulta cachondo que no hablemos de jueces, fiscales, diputados o senadores...pero es la realidad).

D

Y este fomeno ¿quién carajos es?

D

Claro, como la gasolina casi no tiene impuestos actualmente...

Magankie

Mientras lo proponga a fomeno no hay ningún problema ^^

El problema real es que quienes al final pagarán el pato serán o los paletas o los ciudadanos, cuando los verdaderos responsables son otros que no han parado de tener beneficios. Asco de país.

Catacroc

Que gran idea, como no se nos habia ocurrido antes. Lo que hace falta son mas impuestos.

M

Y los ciudadanos proponemos a hacienda que mire con lupa las declaraciones de renta y patrimonio de los constructores, que con lo que defraudan al fisco arreglamos el déficit público, pero fijo. Y si además se investiga a los políticos, banqueros y "ricos de familia"... ponemos la edad de jubilación a los 50.

Pero no sé por qué me da que va a ser que no.

M

fomeno no sé quien es, pero fomento sí y como hagan lo que piden las constructoras será otro robo más que nos harán a los ciudadanos, porque el precio de algunos peajes es abusivo para la calidad que ofrecen, por ejemplo el peaje del Huerna que es una carretera pésima con curvas peligrosas, un asfalto en mal estado y que en ocasiones arman un cristo por 4 copos de nieve como pasó la última vez, así que los precios quietecitos, que ya han subido el IVA de todas las cosas, así que no es plan de seguir inflando los precios, salvo que vayan a subir también los sueldos...

dragonut

Mas impuestos para que se puedan construir mas carreteras y obras públicas ( de esas de las que van a costar 100 y acaban costando 150) y algunos aumenten su capital, que últimamente ya ni robar se puede, joder con lo rico que era comer todos los días langosta y caviar.