Hace 10 años | Por jamesvaldin a ideal.es
Publicado hace 10 años por jamesvaldin a ideal.es

La Comisión de Peticiones del Congreso ha decidido remitir al portavoz adjunto del Grupo Popular en la Cámara Baja Rafael Hernando la petición que ha cursado un ciudadano pidiendo su dimisión por haber proferido "injurias" contra a las víctimas del franquismo y las asociaciones de la memoria democrática y republicana. Así consta en el informe aprobado por la Comisión de Peticiones del Congreso en la reunión que ha celebrado esta semana.

Comentarios

m

Otro que no va a gastar papel higiénico por unos días.

l

La petición de dimisión planteada por el ciudadano que se dirigió al Congreso tiene su origen en unas palabras achacadas a Hernando acerca de que las familias de las víctimas de la guerra y la dictadura se acordaron de sus allegados cuando hubo subvenciones de por medio.

¿Donde está la manipulación de la izquierda si claramente los está llamando peseteros?.
El muy cobarde tira la piedra y esconde la mano.

Macant

La soberbia y degeneracion a la que ha llegado el mamarracho este le impide ver la barbaridad que ha dicho, ... y la iniquiedad ha la que han llegado le impide al PP tomar medidas expulsandole del grupo.

j

#4 Cada día más parece que el PP vive de las polémicas, que salpicar la parrilla televisiva de sus declaraciones absurdas es la estrategia a seguir para evitar los temas serios.

D

#5 Soberbia, desplantes, arrogancia...mas de lo mismo. Todo menos ideas productivas para terminar con el paro, fraude, corrupción...pobreza!

l

Dimitir no, a tomar por culo!!