Hace 10 años | Por anxosan a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por anxosan a 20minutos.es

El conductor que el pasado 22 de enero había multiplicado por siete el límite permitido, batiendo el record en la prueba de alcoholemia (rel.: corunes-bate-record-prueba-alcoholemia-galicia-superando-siete). Ha sido de nuevo interceptado en A Coruña, este domingo, esta vez con casi cuatro veces más del máximo legal de alcohol. El juez ha decretado su entrada en prisión de forma preventiva "Debido a su reincidencia y por presentar un cuadro de menosprecio a la seguridad vial con riesgo propio y de terceros"

Comentarios

filosofo

Meterlo en prisión es hacerle un favor. Fuera quizá durase menos vivo.

Wildindi

yo a este tipo más que mandarlo a la carcel lo mandaba a alcohólicos anónimos, está claro que tiene un problema a parte del desprecio a la vida hacia el resto de ciudadanos.

D

#3 Y por qué no su casa? Ya puestos a dar mayor autoridad a las DGT y las fuerzas del orden que automáticamente te saqueen la cuenta bancaria en cuanto cometas una infracción, no te parece?

#4 Ahí le has dado, en eso estoy contigo, este sujeto parece más bien un enfermo, un borracho empedernido que necesita tratamiento.

Overmell

#5 Me refería a que lo hiciera un juez, a de+ de prohibirle conducir de por vida

Overmell

"Por si fuera poco, esta persona tiene una suspensión de la autoridad judicial que le prohíbe conducir hasta el 31 de octubre de 2015, antes de que empiecen otras dos de tres años y una más de cuatro años, que se prolongarán hasta el 29 de octubre de 2025"

¿Y por que no le habían quitado ya el coche?

g

Este tío en EEUU estaba ya condenado, lo raro es que no haya matado a nadie