Hace 14 años | Por Hispa a lastampa.it
Publicado hace 14 años por Hispa a lastampa.it

Massimo, concursante de la decimocuarta edición del Gran Hermano italiano, ha sido expulsado de la casa por blasfemar. La prohibición de proferir blasfemias es una condición que los habitantes de la casa italiana de GH deben aceptar con anterioridad a su entrada en el concurso. El concursante expulsado se mostró arrepentido y pidió perdón a la audiencia "de rodillas".

Comentarios

Hispa

Al parecer en Gran Hermano prima más la falta de respeto a la religión que la falta de moralidad o inteligencia, que suelen ser factores positivos para la elección del ganador.

D

Italia cada día más lejos de la democracia....

x

#9 A ver, qué tiene que ver la democracia con las reglas que pone un programa de una tele privada?? Si eso no lo respetas creo que tienes una idea de la democracia un poco bastante totalitaria

Por cierto, en esa misma cadena el CQC italiano es unas diez mil veces más descarado que las versiones españolas. Aquí le copiaron el formato de las entrevistas pero ni les llegaban a la suela del zapato en la impertinencia de las preguntas, seguramente por miedo a las feministas.

D

#10 En los programas de la televisión pública no debería haber normas que van en contra de la propia libertad personal, la libertad de expresarte como te guste no debería ser motivo de expulsión porque en sí da una imagen de fascismo intolerante, expulsar a un concursante que se expresa blasfemando no me parece de recibo para los espectadores.

La libertad personal no puede ser puesta en duda por ningún programa de televisión y menos que emite en canal público!! Y al igual que no se permite hacer apología del terrorismo o nazismo, tampoco se debería permitir normas fascistas y deningrantes para la libertad personal, no en público, gracias.

Si no eres capaz de relacionar la democracia con este programa, yo tampoco, de ahí mi comentario. En mi opinión deberían meter mano los políticos y sancionar a la cadena por promover el fascismo, esta vez disfrazado de falso respeto a lo "sagrado".

La opinión pública acabará por pensar que este programa obró correctamente cuando no es así, esta expulsión es una magufada de la iglesia que tanto poder tiene en Italia. Mal ejemplo para la sociedad, mal ejemplo para la democracia y mal ejemplo cara al público.

D

Menuda tonteria, si uno se quiere cagar en dios en alah o en la puta madre de ambos y en buda que lo haga, que mania de mantener a salvo a cosas invisibles y que no existen

IndividuoDesconocido

¿Y cual fue la blasfemia? ¿Fue algo religioso o quizá han utilizado la palabra Blasfemia en el titular para referirse a un "taco"?

Hay gente que se "caga en la puta madre de to lo que se menea" con demasiada facilidad y puede ser un ejercicio interesante intentar restringir esa locuacidad. Al fin y al cabo es un concurso, les racionan el tabaco, los humillan y tal y como dice en la entradilla una de las condiciones es que no pueden "Blasfemar" signifique lo que signifique eso. Son todas pruebas para ver por donde explotan. En eso consiste Gran Hermano, ¿no? Si el tipo lo sabía y no pudo contener la boca... se merece la expulsión, ¿no? Es un juego.

D

Non è possibile

z

Porco di merda, filio di la gran putana!!! lol lol

D

No veo que tienen de malo los tacos en ese tipo de programas. Hacen que estos programas pierdan audiencia, algo que todo ser racional desea.

lynk

No es mala idea, para el próximo GH en España, debería ser expulsión inmediata, decir coñ*, put*, me cag* en.., etc

Así sería un programa mas apto para todos no? lol

Aunque claro, ya no será telerealidad

z

#4 Se quedan sin gran hermano en 3 días. No es cuestión...