Hace 11 años | Por impio a bgr.com
Publicado hace 11 años por impio a bgr.com

Video incluido, muestra como el ingeniero de Mitsubishi, Adam Bogue, ya había creado esta tecnología en el 2003. [ING]

Comentarios

w

El juicio es en Estados Unidos... dejaros de realidades y objetividades... será lo que diga la juez, que no salió de Kansas en la vida...

D

Pero es que el "prior art" fue descartado para acortar el proceso por recomendación del portavoz del jurado, un ingeniero que vive de sus patentes :

@1310351

PS.

ah, veo que ya la han enviado -> Irregularidades en el veredicto de Apple frente a Samsung

Hace 11 años | Por MariaBayon a gizmodo.es

rafaelbolso

Pues pasarle un enlace a la gente de Samsung.

D

#3 Samsung utilizó ese vídeo como prueba en el juicio, pero el jurado según su portavoz no miró ninguna de las más de 100 hojas de documentación técnica para ponerse de acuerdo en las más de 700 preguntas, en menos de 1 dia de deliberación. Para que te hagas una idea, en el juicio Google-Oracle, el jurado solo tenia que ponerse de acuerdo en 7 preguntas y se tiraron casi 3 semanas.

Un juicio de este tipo no lo puede decidir un jurado y menos en EEUU, donde los juicios son como el concurso de míster popular del instituto.

BertoltBrecht

De como cómo Apple...

rak

Ya... pero ellos tienen la patente... hay que joderse con esta mierda.

D

#2 También ayuda que el jurado decida ignorar si existe o no alguna implementación anterior a la patente.

rak

Se que es perder mercado y que Samsung no puede permitírselo, pero yo me piraba de USA cagando leches y que se compren todos su iPhone nuevecito y a chuparla, pues no hay mercados en el mundo para colocar smartphones.

ramores

#7 EEUU tiene 300 millones de habitantes. Solo la clase media de la India involucra a esa cantidad de personas. Samsung debe vender la misma cantidad de móviles en África que en todo EEUU.
Debe haber otra razón mas allá de las ventas que haga que les importe tanto ese mercado.

g

#7 #8 Sin importar si el mercado de EEUU es de los más grandes, lo que está claro es que marca tendencia. Ganarte al mercado norteamericano te da un montón de buena publicidad, y eso ayuda en otros mercados.