Hace 12 años | Por vgege86 a cincodias.com
Publicado hace 12 años por vgege86 a cincodias.com

Las compras de automóviles caros crecen en 2011 un 112%, en contraste con una caída del 25% del sector. Por contra, el número de matriculaciones en el segmento de coches deportivos disminuyó un 18,9%. Parece evidente que la tendencia del año anterior ha sufrido un giro de 180 grados respecto al 2010 y ahora es el segmento del lujo el que sube y no el de deportivos, según muestran los datos de la ...

Comentarios

D

Es que la crisis es sólo para los pobres

D

Mira, ya tenemos otro medidor del índice de éxito de las políticas aplicadas durante todos estos años por nuestros dirigentes: los índices de ventas de vehículos de lujo.

Ahora sólo falta que la gente deje de hablar de "crisis" y se empiece de una vez por todas a asumir que esto no es ninguna crisis ni ningún "mal momento" de la economía. Esto es la manera como va a funcionar todo en el mundo desarrollado a partir de ahora: los ricos muchísimo más ricos y los pobres muchísimo más pobres.

No estamos viviendo sino un éxito aplastante del sistema. Y, a nivel local, en España será corroborado cuando gane Rajoy por mayoría absoluta en noviembre.

vgege86

#1 Coincido contigo al 100%

D

Esto suele pasar mucho cuando llegan las 'vacas flacas'. Con los finiquitos muchos de los despedidos aprovechan para cambiarse el coche, y lo hacen por el que hace tanto tiempo que suspiraban. Por eso los deportivos bajan en ventas, y en cambios los coches de lujo para la familia suben mas.

D

¿ Y la sorpresa ?

Con todo el dinero de nuestros impuestos que se ha dado para "mitigar" la crisis se han podido comprar muchos coches.

Si los ciudadanos hemos tenido que pagar cantidades astronómicas, alguien las ha recibido, que el dinero no se pierde en un agujero negro.