Hace 13 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a elmundo.es

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha retirado el recurso de apelación por el caso de los espías "por disciplina de partido al habérmelo solicitado la dirección a través de su secretaria general, María Dolores de Cospedal". El abogado del Ayuntamiento de Madrid presentaba el pasado viernes un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial contra el auto de archivo del caso considerando "que aún quedan más pruebas por practicar para determinar importes de lo malversado". Tres días después, Cobo, obligado por el partido lo ha retirado.

Comentarios

l

Cobo ha aguantado tres días de disciplina pero al final no ha podido aguantar tantos dolores de Cospedal y ha aceptado que le espíen cuanto quieran.

oravla

"Hala, ya puedes subirte los pantalones", le dijeron después.

cucurrucucu

"Ordenes de equipo"

Jiraiya

Que mal favor hacer el partido a sí mismo, con este tipo de prácticas.

Pero qué más dará, ahora los políticos no ocultan sus trapos sucios. Han descubierto que muchos idiotas los siguen votando igual.

D

Ven y afiliate al PP, lo sabemos todo de tus intereses (y de tí).

D

El PP con la transparencia... transparentemente corruPPtos...

D

#3 Pero dilo todo, que yo aún estoy esperando que alguien aclare quién ordenó que agentes del CNI espiaran a Manuel Pizarro cuando la OPA de E.ON sobre Endesa chocaba contra la posición intervencionista del Gobierno a favor de Gas Natural y contra las normas europeas de la competencia, que tanto se han defendido por ejemplo en el caso Telefónica-Vivo.