Hace 12 años | Por aneurysm a blog.pepephone.com
Publicado hace 12 años por aneurysm a blog.pepephone.com

Carta enviada por Pepephone en la cual se demuestra que el buen trato al cliente a parte de unos precios muy competitivos es lo que puede hacer que una empresa suba de esa manera.

Comentarios

sorrillo

Llevo ya bastante tiempo con Pepephone y de momento no me he visto en la necesidad de irme a otro operador, pero me reconforta que tengan esta política:

Cuando quieras irte, no te molestaremos para convencerte de que te quedes. Te podrás marchar con la misma libertad que cuando viniste, y sin tener que responder a ninguna pregunta, ni mucho menos pasar por la humillación de ver que te llamamos para ofrecerte, si te quedas, una oferta mejor que la que tenías. Algo que los demás operadores llaman “retención” y que para nosotros es sencillamente inmoral y un insulto para los demás clientes.

Parece una chorrada pero eso de esperar "la llamada" para ver que te ofrecen y "saber" si te has equivocado al querer cambiarte de operador es una de las cosas más lastimosas que hay y coincido en que es denigrante que tengas que decidir irte para que quieran retenerte. Es más, en otros operadores he llamado pocos días antes de pedir la portabilidad para que me indicasen si tenían una oferta mejor para evitar irme y me han negado esa posibilidad, días después sí me han llamado ya con la portabilidad en curso para ofrecerme el oro y el moro. Detestable.

Sabemos que a veces resulta cómico decir que eres de un operador que se llama “Pepephone” [...]

Cuánta razón lol

dimoncelli

Pepephone utiliza la red de Vodafone pero aún así es reconfortante saber que tienen este tipo de valores o por lo menos que lo intentan aplicar... En cuánto me caduque mi contrato de permanencia a volar libre...

D

Mi experiencia con Pepephone hasta el momento ha sido muy buena (a diferencia de Yoigo y Vodafone).