EDICIóN GENERAL
186 meneos
12013 clics
Cara a cara con una anaconda gigante: dos buceadores logran grabarla

Cara a cara con una anaconda gigante: dos buceadores logran grabarla

Lengua bífida, de siete metros y a tan solo unos centímetros. Así han captado en vídeo dos buceadores a una gigantesca anaconda reptando en el fondo del río Formoso, en Brasil, según recoge la agencia Newsflare.

| etiquetas: buceadores , graban , anaconda gigante
Que paciencia tiene el animalico, un tontoloscojones poniéndole la cámara en los morros solo por tocarle los huevos... Debería haberle abrazado un rato por cansino.
#2 El amalico está en su habitat y se puede largar cuando le da la gana, el "tontoloscojones" demuestra una valentia fuera de lo común y el video nos enseña algo que de hecho no conociamos.
#28 Tontoloscojones no sé, valiente quizás.. capullo seguro. Se tira 4 minutos provocando al animal para grabarlo en vídeo y molestandole en su propio habitat, es como si van a tu casa y te empiezan a tocar la nariz (literalmente) durante 4 minutos con una cámara. Muy happy todo.
#32 Les anacondes oprimides
#34 la PAH (plataforma anacondes hoprimides) ¿No? jajajaja
#32 No seria la primera vez que se cuela una serpiente en una casa que puedo considerar "mia".
No me deja ver e vídeo en el meneo... acceso directo: www.youtube.com/watch?v=iUF52AbaK70&feature=player_embedded ... abrir en una pestaña nueva. No deja embebido.
#11 Si es que... emborracharse y navegar por internet no es buena idea...
Y esto ► #11 | @zoezoe @patchgirl ¿sería como para cambiar la url, votar errónea...? cc #0 Y esto es lo que pasa por no mandar la fuente original. :-|

Errónea, dando visitas a un blog que ya sabía, como #0, que no se veía.
#38 Bueno, si llegas al video gracias a la entrada del blog me parece legítimo enlazar el blog y no el video. Si ahora han bloqueado el video igual es conveniente cambiar el enlace, pero si su fuente fue el blog me parece correcto
#40 La fuente original es la correcta, hasta ahora más de ocho mil visitas a una web que no dice nada que no diga le información del vídeo y desde la que hay que saltar a YT.
Hay que tenerlos de adamantium para hacer eso debajo del agua donde ese bicho es rapidísimo y te puede utilizar de cena.
#5 O ser tonto del culo, yo apuesto por ello. Vaya tocapelotas los buceadores estos.
#5 te puede matar, pero no zampar, bareman los longitud entre los hombros para saber si eres cena potencial o no
En todo caso, lo he compartido porque me ha parecido brutal. Ver un ejemplar así y poder grabarlo... tiene interés científico. Desde mi humilde punto de vista
#8 ¿Interés científico?, pd.
#8 Se agradece. Es interesante observar a este animal en su habitat, pero también te digo que los buzos.. en fin.
¿estás bien @karmo?
#1 Un poco de respeto, no creo que el te haya hecho algo para que le llames caraculo
#1 un poco anonadado
Como se nota que la anaconda ya habia comido, si hubiera estado aún hambrienta se habria cenado a los dos buceadores en un pis pas... :troll:
#6 Las serpientes son animales bastante oportunistas, y si tienen a su disposición una presa les importa poco haber comido hace poco tiempo, puesto que nunca saben cuando será la siguiente, por eso aprovechan cualquier oportunidad. No les ha atacado porque no les ha parecido comida, no están acostumbradas al ser humano ni su olor, por eso no lo atribuye a comida y solo los curiosea. Si levara un par de meses sin comer entonces puede que si se los hubiera zampado.
#18 No se yo, con todo ese neopreno, plásticos y piezas de metal....
#19 Por eso dije puede, porque es raro que la serpiente huela comida, si estuviera hambrienta no se si habría podido. De todos modos las serpientes constrictoras, por muy grande que sean, no suelen atacar al ser humano, y las serpientes venenosas, de mucho menor tamaño, lo hacen por miedo, como defensa.
#18 Las serpientes son animales bastante oportunistas, y si tienen a su disposición una presa les importa poco haber comido hace poco tiempo, puesto que nunca saben cuando será la siguiente,

Esto es del todo incorrecto. Las serpientes no mastican, tragan su presa entera y la digieren durante dias o semanas, durantes las cuales las anacondas están inactivas.

es.wikipedia.org/wiki/Eunectes_murinus#Caza_y_dieta
www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150512_serpiente_piton_come_caiman_
#26 ¿Qué tiene que ver que no mastiquen con que sean o no oportunistas? Las serpientes cuando encuentran animales que acaban de morir se los comen.

Por otro lado cuando comen grandes presas es cierto que permanecen en letargo porque la digestión de esas presas en bastante duradera, pero es que, y como dije antes, son oportunistas, y no siempre se alimentan de grandes presas, comen huevos, incluso peces, dependiendo de la especie.
#29 tiene que ver que al haber comido no vuelven a comer hasta digerir y por muy oportunistas que sean no son osos llenándose de calorías para el invierto, van comen, digieren por días (durante los cuales ya no son capaces de digerir algo más) y vuelven a comer al acabar el proceso digestivo
#29 ¿Qué tiene que ver que no mastiquen con que sean o no oportunistas?

Te he proporcionado literatura divulgativa al respecto que explica exactamente lo que preguntas. Si quieres seguir conversando, primero léetela porque lo que no voy a hacer es encima copiártela.
#46 Y yo te he explicado con bastante exactitud sus hábitos. Tranquilo que no quiero seguir conversando contigo ni necesito tu literatura, con más de 20 años criando serpientes, no me vas a enseñar tu con la wikipedia de eso estoy seguro. Adiós.
#6 #18 Solo hay que ver como está en el segundo 00:02, así es como me siento yo cuando me acabo de comer un chuletón de buey.
#18 Olian a plastico ezpañol, que apesta. :troll: :troll: :troll:
Yo estuve cara a cara con una Ana Fernández, también con lengua bífida de siete metros. Me divorcié.
#0 ¿Icono de vídeo?
Normal que no se lo pueda comer; los cojones del muchacho no le cabrían en esa bocaza.

Y pensar que si el animalito quiere, lo convierte en gazpacho en veinte segundos...
En el documental de esta tarde de la dos justo salía una tribu de Ecuador que respeta mucho a las anacondas, las tienen como parte de su religión, las cazan de vez en cuando a mano sin hacerles daño para que les transmitan su fuerza (y ya le cogen una escama para los científicos), y ahí estaban cuatro tíos y el reportero sacando a una anaconda de cinco metros de su guarida, cualquier descuido y te engancha o te muerde, y se pueden comer a un tío sin problema, los huevos cuadrados tenían.
#27 Pedazo documental.
Cojonudo el contraste de, somos una tribu aislada del mundanal ruido y la civilización y de repente uno aparece con guantes tomando una muestra de la anaconda curando la herida con una pomada que saca de un bote de plástico.
Paso de ver un video ajeno subido a YouTube en un medio que no aporta nada al asunto.
#23 Publicita el video para aquellos que siguen asiduamente el blog y de otro modo no lo verían en Youtube
que se lo digan a las que actuan con jordi xD
Imaginad ser un indígena, retirarte unos metros para plantar un pino y encontrarte esto mientras evacuas...
Tienen suerte de que a la anaconda no le guste la carne de gilipollas, si no ya se los habría zampado.
#22 Insultarlos gratuitamente me parece un poco exagerado. Puede que sean científicos estudiando el comportamiento de la anaconda. No tienen pinta de turistas de “selfie”.
La anaconda tiene una cara de "pesaos de las narices, dejadme en paz"
Playback on other websites has been disabled by the video owner.
:ffu:
Es la serpiente de Thulsa Doom.
#14 Seth.
Infiel!
comentarios cerrados

menéame