Hace 17 años | Por pdlp a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por pdlp a 20minutos.es

Barra libre de bocatas, minis de cerveza y calimocho. Dos de los cuatro candidatos a rector en la Complutense (Madrid) ofrecieron eso en sus fiestas de fin de campaña. Son los mismos que después critican el botellón. Otros prefirieron traer a grupos como Pignoise. Todo vale para conseguir los votos de los jóvenes.

Comentarios

redlabel

Que es peor:

A)La hipocresía del rector que compra votos con alcohol para después criticar el botellón

B) Los estudiantes que se quejan de la mala gestión de un campus cuando muchos han votado desconociendo los programas y por sobornos de este tipo.

pablicius

Es el doble rasero que la aceptación social le concede al alcohol: hay turismo enológico, rutas del vino, consejos reguladores de denominaciones de origen con todas las bendiciones oficiales, promociones específicas del producto en ferias internacionales por parte del ICEX... cuando el alcohol es una droga con una toxicidad mucho más alta que, por ejemplo, la marihuana, que sin embargo está satanizada (te puedes morir de una intoxicación etílica, pero si te pasas fumando, te quedarás durmiendo). No defiendo la marihuana, sino que ataco igualmente al alcohol, y sobre todo, el fariseismo de tolerarlo con tanta despreocupación y luego hacerse las cruces cuando se habla de porros.

Esto del artículo, para colmo, no es ya un doble sino un triple rasero, porque si encima los mismos que ofrecen alcohol para conseguir votos luego critican el botellón...

D

vaya, veo que no han cambiado mucho las cosas desde mis tiempos de universitario...

n0p

Esto también pasó en la universidad de murcia, es triste, pero la candidata que lo organizó ni ganó ni nah lol