Hace 13 años | Por CIUDADANOS_DE_P... a larazon.es
Publicado hace 13 años por CIUDADANOS_DE_PARLA a larazon.es

Tomás Gómez es propietario de un enorme chalet con club social privado en Carranque (Toledo).Ya en sus tiempos de alcalde de Parla, no vivía en el municipio que gobernaba, sino que residía en este casoplón manchego distante 25 kilómetros de Parla, el municipio que dejó sembrado de paro, pobreza, deudas, problemas y despilfarros de la más diversa índole.

Comentarios

iramosjan

Una noticia indignante.

1. Me parece de una irresponsabilidad considerable publicar donde vive un político y añadir una foto de su domicilio. Por cosas así a otros medios les han dicho que "ponían una diana en la espalda".

2. Cito "El inmueble se levanta sobre una parcela de entre 500 y 550 metros cuadrados"

3. Vuelvo a citar "El chalé de Tomás Gómez está valorado en hasta 350.000 euros"

500 metros de parcela y un chalet, todo valorado en 350.000 euros. Una mansión impresionante, realmente digna del tío Gilito. Es para desafiar a estos... periodistas a que hagan lo mismo con el domicilio de Esperanza Aguirre, condesa consorte de Murillo y Grande de España.

Wir0s

Irrelevante, las peleas del PP(so)E tirándose mierda mutuamente solo son "mas de los mismo"

D

En Galicia se dice PSOE e máis PP a mesma merda é!!!

temu

Me parece bien, que cada uno gane el dinero que pueda (honestamente) y viva lo mejor que pueda, es lo logico, lo que hariamos todos. Pero que no sean demagogos con sus esloganes ni mientan.

j

Un clásico del ABC, La Razón y El Mundo, las mansiones, despachos, coches oficiales, curiosamente siempre de los del PSOE.
Definitivamente toman a sus lectores por gilipollas.

P.D: Ya toca el aviónnn de Zapatero.

s

A mi no me da envidia que las personas tengan mas que yo, que vivan en casas mas grandes que yo o que conduzcan coches que yo ni siquiera veré de cerca.
Lo que me preocupa es que mi vida laboral y mis derechos como ciudadano dependan de forma directa de su negligencia en su trabajo. Que me pidan un voto de confianza y cuando lo tienen me den la espalda, como un vendedor de puerta en puerta que se va con una sonrisa y desentendiéndose una vez que ha colocado un producto.