Un fin de semana de ironía en Madrid. Ayer echaron los pobres sin techos de la propia casa del Señor de los pobres y humildes, y hoy, tienen que cancelar una protesta contra la represión policial por las amenazas de la policia. (Historia en inglés)

Comentarios

cleta

Hay una imagen y un video. Traducción del texto por Google:

Traducción aproximada: la policía cerró la protesta contra la represión policial previsto para hoy en Madrid con un poco de represión y un montón de intimidación. Los Indignados había organizado el evento a través de medios de comunicación social bajo el hashtag # 30jSinMiedo (30 de junio, sin miedo). El tweet anterior nos dice que la protesta tenía que ser cancelado en el último momento debido a las identificaciones policiales exigentes, que rodea a los manifestantes, y la alerta de "graves consecuencias". Si los manifestantes de hoy en día tienen la misma suerte que los Indignados que han sido IDed por la policía durante los últimos meses, que pueden esperar una citación judicial y de 300 euros-muy bien, por lo general, ya sea para "asistir a una protesta ilegal" o "desafío a las autoridades".

Y si la protesta de hoy en Madrid no es toda la ironía española que necesita para un fin de semana, la pasada noche a 30 personas que han sido expulsados o están en proceso de desalojo, buscaron refugio en la catedral de La Almudena de Madrid, algunas de ellas con niños pequeños. Las familias, los niños y los manifestantes fueron recibidos en breve por el rector de la iglesia "para negociar", pero dentro de un par de horas, decidió que la policía frente a la situación. Digamos que los cristianos de todo el mundo debería estar agradecido de que María y José buscaron refugio en un establo en Belén sucia en lugar de una opulenta catedral católica en la capital española. # OccupyAlmudena pronto fue una tendencia en España, con fotos de niños que se celebra contra la pared y los manifestantes pacíficos que se obliga a arrodillarse mientras coloca sus manos detrás de sus cabezas.

Aquí hay un video que disparó anoche en la protesta de la Almudena. Una mujer española recuerda a los policías que son el 99% res también! (Esa es nuestra hermosa catedral de Madrid hay en el fondo)

Kaeos-TE

Viva la democracia!

D

Normal que la policía reparta ostias a quien se atreva a decir que reparten ostias. Nunca hemos dejado de vivir en un estado policial.

D

#0 Cuidado, no envíes mucho de tu propio blog o la gente votará spam (como han hecho ahora).

Yonseca

#0 Se cancela una manifecstación contra la represión policial por la represión policial en Madrid (ENG)

Uf.

macaba72

¿¿Manifecstación??