Hace 10 años | Por Zisterna a lne.es
Publicado hace 10 años por Zisterna a lne.es

A pesar de los problemas en la ejecución de este elemento que llevaron a dejarlo fijo, Santiago Calatrava sostuvo en el juicio que la cubierta se tuvo que dejar fija por «prisas» y «falta de interés» por parte de Jovellanos XXI, pero que la movilidad de esa pieza «es el alma del edificio, y eso se puede tener, se puede mover, mediadas unas reparaciones». El valenciano, que cobró 23 millones en honorarios, reclama diez más a Jovellanos XXI, que a su vez exige 25 por incumplimientos en el juicio que se inició ayer.

Comentarios

D

Trabajas más que el abogado de Calatrava. Pero este señor ha hecho alguna obra en su vida que no acabe igual, doblando lo presupuestado y con problemas ?

grima

#4 la de su vivienda.

D

Calatrava te la clava...hasta el alma.

Dene

pero todavia hay alguien que se fie de este estafador?

davidx

Con un poco de suerte un huracán se la llevara bien lejos

io-io

Calatrava debiera diseñar motos pues las vende muy bien.

D

Calatrava, arquitecto-escultor e ideólogo de la "marca España", rey de los pufos, gran inflador de presupuestos, el mayor azote de la leyes de accesibilidad y ordenación de la edificación ... si él dice que se puede mover seguro que se mueve.

Zisterna

#7 aunque se derrumbe y sepulte al personal y visitantes del hotel, el centro comercial, las consejerías, oficinas y parkings. No si encima querrá ser recordado además de por pufista por genocida...

http://www.meneame.net/search.php?q=calatrava, oviedo

Konata_Izumi_II

Un alambre sujeto a un pistón tirando de varias toneladas de acero mal sujeto y calculado... Michael Bay ya está colocando las cámaras para rodar la catástrofe