Hace 15 años | Por SirViente a europapress.es
Publicado hace 15 años por SirViente a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, afirmó ayer que acatará la decisión tomada por el Tribunal Supremo sobre el derecho de los prisioneros de Guantánamo a recurrir contra su detención ante la Justicia federal, aunque expresó su disconformidad y aseguró que se estudiará si conviene aprobar una nueva ley que sustituya a la derogada por el fallo del Supremo.

Comentarios

i

y también niega que puedan ser tratados como personas, que tengan los derechos básicos, derecho a defenderse, derecho a no ser torturado, etc...

c

Faltaría más que que el presidente de un país no acatara las decisiones judiciales de los tribunales de su propio estado. Pero, él, erre que erre, pasándose los derechos humanos por el forro de los huevos sin el más mínimo sonrojo. Este imbécil es de traca.

Me empieza a pasar con este individuo, lo mismo que con Asnar y la Espe: cada vez que los veo, o me baja la regla o se me cierra el píloro.

Skanda

Es que sólo faltaría que se negara a acatar los dictámenes judiciales roll En fin, a ver si se les abre esta vía de defenderse a los presos de Guantánamo, aunque si hay inocentes, a ellos el tiempo ya sufrido no hay quien se los quite

D

¿Alguna vez juzgarán a Bush por delitos contra la humanidad?