Hace 16 años | Por xaxer a vaxter.es
Publicado hace 16 años por xaxer a vaxter.es

Brian Wells un repartidor de pizza, fue asesinado por una bomba que fue sujetada alrededor de su cuello. la policía lo detuvo después de robar un banco, y declaró que tres personas lo había forzado hacerlo que habían puesto la bomba alrededor de su cuello y que lo matarían si se rehusaba hacerlo. Al parecer quizás no fue una victima.

Comentarios

WcPC

Claro, cualquiera en su sano juicio se ataría una bomba al cuello para atracar, con temporizador, claaaaaro, menuda tontería mas grande, si el tío fuese complice se habría puesto plastilina en lugar de goma2 o me vas a decir ahora que era un suicida solo que muy rebuscado.

D

Para los morbosos, aqui está el video de cuando explota la bomba que llevaba este hombre:

x

lol
a mi lo que me parece tontería que se pongan a investigar una vez que esta muerto si era o no integrante del grupo, que mas dará ahora? y que piensan conseguir? .. dar mal a alguno eso seguro.

m

Piensa que si lo dejaron morir el culpable de la muerte es el policía por no permitir que se llevara el dinero.

sorrillo

#2 lo investigan para las aseguradoras.

D

En su día me impactó mucho esta noticia por lo terrible que tenía que ser tener una bomba que en cualquier momento podía explotar. "Tierra de nadie" cuenta una historia parecida e igual de terrible.

Según cuenta El País (http://www.elpais.com/articulo/internacional/bomba/repartidor/pizzas/elpepuint/20070712elpepuint_17/Tes) en realidad el tipo estaba en comandilla con otros dos. "Vale, me ponéis una bomba de mentira y voy a atracar un banco". Pero la bomba no era falsa: parece que sus compinches quisieron asegurarse de que si algo salía mal el tipo no los delatase...

Lo dicho, si fue así el tipo era tontopollas perdido y sus compinches unos hijoputas, pero la noticia sigue siendo terrible.