EDICIóN GENERAL
198 meneos
1218 clics

El bloqueo de una enzima podría mejorar la terapia de la enfermedad inflamatoria intestinal

Investigadores del CSIC y el CNIC han identificado la función de la proteasa MT1-MMP, que puede convertirse en futura diana farmacológica

| etiquetas: ciencia , terapia
Espero que funcione, como sufridor de una EII.
#3 ¿Qué ta lo llevas? Yo tengo colitis ulcerosa pero por suerte llevo en remisión los últimos 15 años. La verdad que pocos casos conozco como el mío donde la medicación funciona bien durante tanto tiempo.
#4 #3 Yo también tengo C.U. y en general no me puedo quejar porque las recaídas han sido mínimas, pero sí he tenido algún que otro episodio que me ha mandado al hospital unos días. En general la medicación me funciona, pero eso no significa que estés libre de todos los síntomas.
#5 yo también tengo c.u. Mi único problema es descomposición habitual, 3 gramos de mesalazina al día.

Cuando dices de ir al hospital, ¿que síntomas tienes?. A mi me hablan de brotes y no brotes pero realmente no sé qué Implica, me lo diagnosticaron hace 3 años por tener muchas diarreas,.
#3 Ojalá, yo tengo Crohn. Os deseo larga remisión #3 #4 #5 #6 .
#4 desde el 2005 con biológicos y sin brote. Me ganas por un año, y espero no cogerte nunca, pero también espero que no me cojas ventaja y sigamos sumando años los dos. Por cierto, yo soy Crohn.
#9 No te apures, eso ya lo haces :shit:
También podría empeorar la situación.
#1 También podrías entender cómo funciona la investigación clínica.
#2 O también podría no entenderlo.. :troll:

menéame