Hace 15 años | Por Maxac a ventanazul.com
Publicado hace 15 años por Maxac a ventanazul.com

¿Recuerdan cuando todo aquél que vivía de la Web tenía muy claro que el contenido era el rey? Los mejores sitios eran aquellos con los artículos mejor escritos y la información más útil, eran sitios que atraian a una audiencia leal y, por lo general, bien educada. A nadie le importaba tener el último widget, miles de clics en anuncios o una ridícula multitud de botones enlazando a redes sociales.

Comentarios

D

#1 La 3 desde luego no cuadra con lo que yo conozco. Todos los blogs de amigos que conozco personalmente, puede que no sean gran cosa pero no tienen publicidad, así que poco les importa el dinero: es típico escribir por el puro placer de compartir las propias cosillas. Y de los que conozco "virtualmente", la mayoría tampoco tienen publicidad (y de hecho los que sí la tienen, a menudo son blogs más currados y con más contenido).

bicha

El hombre cree que Internet es como la tele, un medio donde unos cuantos deben poner contenidos de calidad para entretenernos a los demás. Vamos, que no entiende lo que es Internet.

D

#2 paradoja es aquello que pareciendo verdad es mentira. Nada mas alejado de la verdad los blogs suponen una información real sin animo de lucro. La unica independiente de verdad

D

falacia a la de uno.O paradoja a la de tres.?