Hace 11 años | Por juanangelher a invertia.com
Publicado hace 11 años por juanangelher a invertia.com

Belén Romana ha reconocido en su primera comparecencia como presidenta de la Saber que su función es maximizar los beneficios para sus accionistas. También ha aclarado que “ni es un banco ni es malo” y que “nuestro interés no es destruir el mercado” inmobiliario. Noticias en Invertia

Comentarios

capitan__nemo

¿cuanto poder tienen en sus manos?
Me recuerda al director de la prision de la pelicula "cadena perpetua", que mandaba a trabajar a los presos tirando los precios y las contratas privadas le sobornaban a base de bien para que no accediese a algunas licitaciones.

D

La presidenta de la sociedad ha recalcado que la Sareb no comercializará pisos a los minoristas y que su función es darle salida a través de paquetes para grandes inversores. También ha descartado que los pisos del “banco malo” vayan a parar a vivienda social, ya que “nuestro tipo de productos es de viviendas de un alto valor”.
Sin palabras, crean un banco con nuestro dinero para favorecer a los que han creado la crisis...ya sabemos lo que van hacer esos grandes grupos de inversión con esas viviendas, ¿especular?...
Lo más patético es que lo dicen sin problemas, no mira, esas casas son demasiado buenas para el pupulacho, esos que se jodan, si tienen que vivir en la calle que se jodan, yo estoy aquí para los inversores saquen tajada de todo esto.
Indignante.