Hace 14 años | Por ooklyn a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por ooklyn a eleconomista.es

La contestación interna al zapaterismo en el PSOE, que se hizo patente, de manera aislada, tras la derrota socialista en las elecciones europeas, empieza a organizarse e, incluso, tendría ya su alternativa al actual secretario general y presidente del Gobierno.

Comentarios

iramosjan

¿Almunia? Eso no llega ni a chiste, por Dios... vale que está muy de moda inventarse las noticias, pero esta es como decir que el PP va a substituir a Rajoy por Landelino Lavilla.

Para empezar, los resultados de las últimas elecciones hicieron muy difícil descabalgar tanto a Rajoy como a Zapatero; uno no se carga así como así a líderes que han pasado del 35% de votos y ganado votos y escaños (y menos si como Zapatero ha vencido y ha llegado a 169, a solo 7 de la mayoría absoluta). Ninguno de los dos es un Gordon Brown...

Y para seguir, olvidan que a Zapatero se le escogió en unas primarias y Almunia no podría ganar unas primarias jamás. Personalmente solo se me ocurren dos personas que tal vez podrían ganarlas, José Bono y el mismísimo Felipe González (que seguro que no querría presentarse pero si lo hiciera podría ganar).

mondoxibaro

#6 Landelino, creo que ha muerto!

l

#10 En el sistema electoral deberían incluir una opción de descarte general como en el mus.

Black_Diamond

Duelo de gigantes: Almunia vs Rajoy

D

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

temu

Desembarcar es cuando subes al barco o cuando bajas??

Lo digo por si piden que se quede en el PSOE o se valla.

Quemedejes

Sip, y como alternativa a Rajoy fuentes internas del pp han señalado a Fraga.

D

Parece que todavía queda alguien con cordura en el PSOE, saben perfectamente que como ZP siga van a volver a ganar una elecciones cuando las ranas crien pelo.

l
T

#7 y #8 Ese es el problema, el gobierno de ZP pierde credibilidad a medida que pasa el tiempo y seguimos en la crisis y Raajoy tampoc despierta pasiones.
Zapatero saldrá quemado de esta, si se presenta a las próximas elecciones el PSOE lo notará, sin embargo, creo que Rajoy tampoco es el mejor candidato para el PP, trata de alejarse de los sectores más conservadores, pero muy tímidamente, al final nada entre dos aguas y ni los "Peperos" acérrimos le adoran y la masa de voto variable centro/abstención de votos tampoco está convencida de su moderación.
Espero que en las próximas elecciones no haya un descalabro con el aumento de la abstención.