Publicado hace 16 años por peiote a soydondenopienso.wordpress.com

Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. En agosto hizo una exposición en una galería de Managua y, tras atar a un perro a una pared, lo dejó morir de hambre. Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística.

Comentarios

p

Y aquí la respuesta del "artista" sacada de de su blog de myspace via otra web. Su myspace no lo he podido encontrar:
"Hola a todos, mi nombre es Guillermo Hacabuc. Soy un hombre de 50 años y artista. Recientemente he sido criticado por mi trabajo titulado "Eres lo que eres" que es representado por un perro llamado Nativity. El proposito de este trabajo no es causar ningun tipo de daño a la pobre, inocente criatura, sino ilustrar un punto, En my ciudad natal de San Jose de Costa Rica, miles de perros vagan y mueren de enfermedad cada año en la calles y nadi les da un minimo de atencion.

Ahora, si muestras publicamente una de estas pobres criaturas como es el caso de nativity, provocas una respuesta hipocrita en todos nosotros. Nativity era una criatura enferma y hubiera muerto en las calles de todas formas"

Traducudo de : http://reiskeks-natividad.blogspot.com/2007/10/guillermo-habacuc-vargas-admits-on-his.html

D

El que está enfermo es este pobre idiota. Y como se va a morir igual yo creo que deberíamos atarle de los cojones una semanita. Para denunciar la hipocresía de la sociedad y tal.