Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 14 años | Por JanSmite a boingboing.net
Publicado hace 14 años por JanSmite a boingboing.net

Harto de ver como los coches se saltan el "STOP" que hay en el cruce fuera de su casa, le pide al municipio que ponga un paso de cebra. Tras negarse, lo pinta él mismo y, claro, lo detienen...

Comentarios

m
editado

Yo he enviado emails al ayuntamiento sobre un cruce peligroso cerca de mi casa en Madrid, en el que los coches giran a la izquierda cuando no deberían.
Me han respondido que iban a arreglarlo para que pudieran y estuviera controlado, pero en tres años no han hecho nada. Espero que no llegue a pasar nada, pero si hay un accidente, pueden estar seguros de que voy a sacar todos los emails y sus respuestas diciendo que lo arreglarán, cuando no hacen nada.
Eso sí, para poner chirimbolos estúpidos de publicidad sí que tienen tiempo y ganas.

V
editado

Es que se había disparado el precio de la puja de ebay en la que estaba metido, y tuvo que recurrir al método barato...

cgi.ebay.com

kaidohmaru
editado

#6 Esa es la pena. Que no reaccionan hasta que no se producen muertes, y justamente eso es lo que supuestamente se quería evitar. Es absurdo.

En fin, no es para que todos nos dediquemos a pintar nuestros pasos de cebra cuando queramos, pero el hombre ha conseguido al menos que se sepa el problema. Y para todas las cosas que podría haber hecho, creo que ha sido una salida bastante clara y original.

D
editado

Pues como le sirvan los pasos de cebra como aquí, que muy pocos conductores se paran ....

JanSmite
autor
editado

#3 Y yo. Lo que no entiendo es la desidia del ayuntamiento. Lo que suele ocurrir es como lo que ocurrió hace una semana en una avenida de creo una ciudad gallega, que ha tenido que haber muertos por atropello para que el ayuntamiento haga algo, después de meses de protestas vecinales por altas velocidades, incluso carreras...

Skanda
editado

jajajaj... Una cosa es poner un letrero de "No aparcar", como hacen algunos en lugar de poner el vado permanente, y otra tener la ocurrencia de pintar pasos de cebra donde uno los quisiera

kaidohmaru
editado

#1 Jajajajajaja Tienes razón, pero también se entiende en parte la reacción que tuvo este hombre. Es lógico que lo detengan por pintar algo que no tiene porque pintar, pero al menos yo, le entiendo.

martinho
editado

mieeerda
tendré que hacerlo sin que me vean

pronetpc.com
editado

en mi barrio las cebras pasean libremente y cruzan por donde quieren...

D
editado

#10 ¡Cybeeer! Esa foto de Stop merece ser portada de menéame

D
editado

Tiene toda la razón, pero no son las formas...

D
editado

¿Cruzaba por un stop? uy uy uy... a ver si es de esos que cuando haces el stop pasan... y cuando no viene ningún coche se saltan el stop y se queja porque no puede pasar... Parece una gilipollez, pero hay gente que piensa que un Stop tiene el mismo uso que un paso de peatones.

Mierda... fui contra la opinión mayoritaria... ¡al rico voto negativo!

asturdany
editado

Exacto, total un paso de cebra de mas no mata a nadie, pero la falta de el...peliagudo!

P
editado

#10 Mira que he pasado veces por ahí y no lo he visto...que bueno!