Hace 14 años | Por --136600-- a lamanyana.es
Publicado hace 14 años por --136600-- a lamanyana.es

"Estaba cortando zanahorias y por un momento pensé que la cabeza de mi jefe era una zanahoria”, de esta manera Miao You Long explicaba, por primera vez, por qué había matado al propietario del restaurante Ni Hao de Balaguer (Lleida) tras asestarle 15 puñaladas. (...) Miao decidió practicarle hasta 15 cortes y cuando cayó en la cuenta de que era un ser humano lo remató “para que dejara de sufrir”.

Comentarios

tollendo

Me suena a cuento chino para alegar locura.

D

JAJAJAJAJA Tiene gracia porque el jefe ahora esta muerto.

k

Si no fuese una historia tan terrible, creería que me acaban de contar un chiste.

R

#1 Hombre, una persona que le mete 15 puñaladas a otro muy cuerda no está.

D

Es lo que pasa cuando un empresario explota a un trabajador haciéndole trabajar 15 horas diarias... luego sufre alucinaciones.

Nada, sobreseïdo.

keren

¿Las zanahorias sangran y gritan?

D

Es una putada, pero debe ser raro ¿no? Quiero decir, yo veo un hombre con cabeza zanahoria, y lo primero que hago no es en cortarlo joder, es salir por patas, que alguno de los dos tiene un problema mental; pero bueno, tendría que verme en la situación, aunque espero que no me pase (sería muy raro ir por la calle viendo a la gete llevando zanahorias en vez de cabeza, y seguro que me daría hambre.

C

Me a venido a la cabeza la escena de la peli "al otro lado de la cama", cuando se pone a decir el protagonista: "Niño melón!! Niño melon!!!

Que cosas!!

andreshurtado

#6 Yo jamás reconocería que me he reído con el titular.
JAMÁS.

D

I LOL'D!