Hace 16 años | Por dolorcillo a publiars.blogspot.com
Publicado hace 16 años por dolorcillo a publiars.blogspot.com

Sin desperdicio, estas iniciativas publiciatarias dudo que tendrían cabida en nuestro país.

Comentarios

Puski

No me parece mal que aparezcan anuncios de hombres y mujeres disfrutando del sexo, pero aquí hay detalles más que sospechosos. Para empezar, y ante todo, la causa única de que los guapos y guapas del anuncio disfruten sin miramientos es que han bebido esa marca de vodka. Además todo se orienta al placer del hombre: la mamada (2 carteles) o la cópula (rodillas desolladas y cama rota). El mensaje que yo interpreto es este: Hombre: si le das de beber flirt se convertirá en una máquina de follar. Mujer: si bebes flirt se te quitarán los complejos.
Por lo demás a mí me parece que las Almeida y Rahola a las que se atribuye el freno a la libertad de expresión hacen mucho por los derechos de la mujer, y tacharlas de frígidas y feas, como se hace en los comentarios del blog muestra la calaña de quien los escribe.

D

#1 Seguro que los "conservadores" ven muy bien estas campañas: al fin y al cabo fomentan el consumo libre e indiscriminado de alcohol (como Aznar) y la utilización de la mujer como si fuera un mero objeto sexual, como se supone que le gusta a la derecha y no a la izquierda, tradicionalmente asociada a la liberación femenina, por parte -como dice el blog- de las Almeidas y Raholas que se pasan la vida quejándose. Así que, si te parece que estos anuncios están bien porque ensalzan la libertad, estupendo.

Supongo que lo que dice #3 resume a la perfección lo que debería ser una postura "progresista" ante estos anuncios: "A mi me gusta beber y me gusta que me la chupen así que apoyo la campaña."

Pero, la verdad, no veo qué necesidad hay de mezclar la política también con esto. Estos anuncios están mal (en mi opinión) porque denigran a la mujer y fomentan el uso del alcohol como factor asociado al éxito, sobre todo al éxito sexual. Aunque es tan sólo mi opinión y no me importa si es una opinión de derechas o de izquierdas.

D

Pues mira si lo bueno del debate es que se puede dar argumentos para todo #1
-De nocivo hay que mezclar sexo y agua de fuego por lo general y entre adolescentes (Hasta los 21 por lo menos)es una mezcla que trae muchos problemas.
-Por otra parte el anuncio está dirigido al hombre y presenta noches de borracheras y estupendas felatrices poniendo a la mujer y al vodka casí al mismo nivel. Por mucho que cuelen un par de fotos para no caer en el machismo más primitivo, el sentido de la campaña es este.

A mi me gusta beber y me gusta que me la chupen así que apoyo la campaña.

D

Denigrantes anuncios, que ponen a la misma altura en las preferencias de los hombres a una botella de alcohol y a la mujer, mirada como simple objeto de consumo. Shame on you.

nanomad

Ridículo. Supongo que han estudiado su target y eso es lo que vende, pero conmigo que no cuenten. Esas campañas crean una imagen de sus usuarios con la que no quiero ser identificado. Ya nos las hemos visto, en coches, con la de MG de los dos pipiolos que, con la superpotencia de su coche, le levantaban la falda a las chicas que quedaban embelesadas por semejantes machos. Ni loco me subo yo a ese coche, no vaya a ser que alguien me identifique con el perfil del anuncio. Yo, al menos, lo hago.
Por la misma regla de tres, no pienso ni ponerme cerca de un producto que se patrocina de modo tan simplón, falto de energía y con tópicos tan manidos.

inthenite

Yo quiero una campaña como esta en España. A ver si traen este vodka

D

Puff, el del angel de la guarda está muy chulo, yo quiero uno de esos!! :_P

En locales de mayores de 18 años no vería mal que hubiesen anuncios de este estilo, lo que si es cierto es que no son anuncios para todos los públicos.. un niño al ver la mujer con las rodillas moradas puede pensar que la han pegado.. y yo la verdad muy cara de maltratada no le veo, está más feliz que unas pascuas x_D

A ver que argumentos dan los conservadores para decirme que hay de nocivo en cualquiera de esos anuncios en un adulto..