Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 12 años | Por --54424-- a cinefilo.es
Publicado hace 12 años por --54424-- a cinefilo.es

Angelina Jolie podría dar vida a la ambición rubia en un peculiar proyecto que retrata la trágica trayectoria de la mítica actriz a través de los ojos de su mascota, el Terrier Maltés Maf. Otro de los rostros conocidos que podría encabezar el elenco del film sería George Clooney en el papel de Frank Sinatra.

Comentarios

D

Menudo bodrio.

D
autor

"La obra de O´Hagan traza la crónica de los dos últimos años de vida de Marilyn –a quien daría vida Jolie- bajo la atenta y más que peculiar mirada de su mascota, un Terrier Maltés llamado Mafia Honey, pero más conocido como Maf, y del que Monroe apenas se desprendía. Precisamente el perro fué un regalo que el popular cantante Frank Sinatra - al que podría encarnar George Clooney- hizo a la actriz en la década de los sesenta. La obra de O´Hagan no sólo recoge la trayectoria vital de la ambición rubia, sino que además se convierte en un fresco de algunos de los acontecimientos más importantes del siglo XX.

La adaptación cinematográfica de The Life and Opinions of Maf the Dog and his Friend Marilyn Monroe ha sido una fuente incensante de especulaciones en los últimos meses. Hace algún tiempo era la actriz Scarlett Johansson quien aparecía vinculada al papel protagonista, para el que previamente el escritor Andrew O´Hagan ya había sugerido a la actriz Christina Hendricks, conocida por su trabajo en Mad Men."

Bazofio

Supongo que cuando dicen podría ser, se refieren a que podría interpretarla, porque si es capaz de convertirse en ella estamos ante el descubrimiento de una nueva propiedad del botox.

D

Un casting, cuanto menos, muy desafortunado.