Publicado hace 12 años por jim_romenesko a blogs.lainformacion.com

El gobierno holandés ha fallado que la ciudad no tiene ningún derecho a establecer zonas oficiales en la que está prohibido fumar marihuana, ya que legalmente esa práctica está prohibida en todo el país y, por tanto, no se pueden poner señales para acotar zonas. En tanto las señales eran robadas con gran frecuencia por los coleccionistas el Ayuntamiento, lejos de atornillarlas más fuerte, decidió hacer de la necesidad virtud: comenzó a vender las señales en su propia línea de merchandising municipal, a 90 euros cada una.

Comentarios

S

"la ciudad no tiene ningún derecho a establecer zonas oficiales en la que está prohibido fumar marihuana, ya que legalmente esa práctica está prohibida en todo el país"

Es como un poco ridículo ¿no?. No puedes decir que aquí está prohibido fumar, porque está prohibido fumar en todas partes. Suena a la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte.

antroxu

#6
Dicho y hecho, ¿Suficiente?

sunes

#8 lol Tú sí que sabes! lol

D

Para cuando unas de prohibido prohibir...

D

Según el artículo dice "tendrán que retirar de la vía pública los carteles que colocaron ya que el máximo organismo asesor del gobierno holandés falló que la ciudad no tiene ningún derecho a establecer zonas...", Me imagino todavía no las han quitado pero las quitarán en breve después de este informe legal. Eso entiendo yo.

kastanedowski

Ahora solo la gente que vive en el pais puede fumarla, los turistas ya no...

sunes

#2 Ya es oficial eso??

libertaz

#2 #4 Yo he leido noticias sobre planes para hacer eso, pero todavía no h evisto una noticia oficial tampoco.

sunes

#5 Que alguien nos arroje luz sobre el tema! lol