Hace 11 años | Por Vendetta1714 a amaiur.info
Publicado hace 11 años por Vendetta1714 a amaiur.info

En el día de ayer, 9 de octubre de 2012, se hizo pública la denuncia interpuesta por Enara RODRIGUEZ en la que relataba que el pasado día 28 de septiembre sobre las 18:30, mientras circulaba en su vehículo por la Autovía A-12 dirección Iruñea-Pamplona, cuando regresaba de visitar a su hermano, Arkaitz RODRIGUEZ, preso en el Centro Penitenciario de Logroño, dos varones que posteriormente se identifican como policías- enseñando uno de ellos su placa-

Comentarios

dreierfahrer

#8 Pero bueno, como dice el proverbio, a todo cerdo le llega su San Martin. Y a los que miran hacia otro lado en lo que ha pasado en el pais vasco puede que no tarden en encontrarse como protagonistas de sus propios encuentros con los antidisturbios y las comisarias. Que lloren entonces.

Amen.

Hay que ser GILIPOLLAS para seguir mirando para otro lado con esto...

De todos modos lo de siempre: si son capaces de taparse cuando asesinan a un tio que anda tomando potes esto mucho mas...

Vendetta1714

Que los crímenes del terrorismo de estado no queden impunes, ahora con Amaiur almenos habrá difusión.

Fotoperfecta

#0 Enara Rodrigez, hermana del preso vasco Arkaitz, ha sufrido una situación de acoso cuando volvía de una visita

Hace 11 años | Por --258554-- a etxerat.info


Edito: Además deberías corregir el apellido de la protagonista de la noticia en las etiquetas. Su apellido está "euskaldunizado" y por lo tanto Rodríguez se transforma en Rodrígez sin U

Vendetta1714

#3 relacionada

D

Y sin acento, #3. Rodríguez pasa a Rodrigez.

No me estoy riendo.

Fotoperfecta

#5 Exacto
Se me fue el acento.

sergiotoc

Que NINGUN delito quede impune. Por supuesto incluidos los de estado que además son un agravante.

ikipol

lol

h

Yo voto negativo porque los de Amaiur se montan un paja mental por un "cree que era una placa de policía" y hablan de una violación que no existió.

"Cuando ella respondió que iba a llamar a la policía, se empezaron a reir, y le enseñaron una placa, que cree que era de la Policia Nacional. Después de pasar unos minutos de indecisión en este situación, Enara decidió bajar la ventanilla del coche. Fue en ese instante cuando uno de ellos aprovechó para meter el brazo rápidamente, abrir la puerta, agarrarla del pelo sacándola del coche y tirarla al suelo entre duros insultos sexistas y amenzas de violación. En un momento dado, consiguió levantarse del suelo, pero le cogieron los brazos por detrás, como si estuviera esposada. Entonces, le empezaron a tocar por el cuerpo, insultándola y amenazándola otra vez."

1733798

La violación es un hecho gravísimo referido al acoso y abuso sexual más grave que se puede cometer. Lo que esta chica narra es un tipo de abuso sexual, igualmente repugnante, pero no es una violación.

D

#11

No me digas. Asi que una amenaza de violacion no es una violacion. Fascinante. Y dinos, ¿como has llegado a esa apasionante conclusion que a ninguno se nos hubiera ocurrido?