Hace 16 años | Por kesnol a elmundo.es
Publicado hace 16 años por kesnol a elmundo.es

Nokia es 'non grata' en Alemania. Y tras la rabieta de parte del Gobierno cambiando en público de marca de teléfono, a la que sucedió toda una campaña popular, donde no era difícil ver fotos de ciudadanos pisoteando sus aparatos en la calle (http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/18/tecnologia/1200655307.html), llega la artillería pesada. El Gobierno anunció ayer, oficialmente, que reclamará a Nokia la devolución de 41 millones de euros en ayudas públicas a la fábrica de Bochum.

Comentarios

goldaracena

En España hay cierres de empresas Alemanas casi cada mes con las mismas caracterítcas que el de Nokia. Si los políticos alemanes quieren combatir contra esto tendrán que mirarse hacia dentro y al sistema económico que abanderan ellos mismos dentro de Europa. Sino, lo siento, es demagogia.

t

Teníamos que aprender de esto. En España pasan cosas similares y no dejan de ser noticia de un día en un periódico y después no pasó nada...

D

#4 Spain is different

V

Pasa algo en alemania, y fijaos como reaccionan... anda que igual que nosotros. ¿Os conoceis la historia de la rana en agua, que se va calentando más, y más y esta no reacciona? Pronto estaremos todos así. Fritos.

w

Spain its different

Saludos

kesnol

Menudo modelazo de última generación que pisotearon... seguro que lo tenían guardado en un cajón lleno de polvo.