Hace 15 años | Por Pisculichis a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a 20minutos.es

Como cada 15 días, Said acudió a los juzgados de plaza Castilla (Madrid) para cumplir la orden de comparecencia que el juez -que ordenó su caso- le impuso por ser cómplice de un delito de destrozo de mobiliario y desórdenes públicos. Por la huelga, no pudo cumplir con la orden judicial y "ahora mismo estoy en busca y captura", comentó algo nervioso.

Comentarios

n

No esta en busca y captura por la huelga de jueces lo esta por haber cometido un delito, aunque claro, quizá la culpa fue del mobiliario urbano, que iba provocando.

D

#2 lol

Anda que decir que está "en busca y captura"... Encima de delincuente, llorica y cagón.

A éste simplemente le jode que mañana tendrá que madrugar otra vez.

D

#2 El mobiliario urbano sí que provoca. Una vez no pude evitarme liarme a golpes con una cabina que se tragó la última moneda que tenía para hacer una llamada urgente...

Pokemon

A lo mejor donde debería estar es en la cárcel. Pobrecillo, sin apenas haber hecho nada malo se encuentra en busca y captura. Pronostico un programa especial en Tele5 donde se sacará 80.000 eurazos como mínimo.

¡No hay justicia!
¡Están locos estos romanos!

HaScHi

#2 No busquéis karma fácil linchando al delincuente. Vale, el tío éste fue un capullo por hacer lo que hizo, pero ya fue juzgado y actualmente sólo debía comparecer ante el juez cada X tiempo. Si ayer el que faltó fue el juez, él no tiene la culpa.

D

Mentira. Si no hay jueces no es un dia habil.
Igual los cazurros (los que lo sean) de la policia lo buscan, pero es una alegación tan facil que da risa siquiera hacerla.

D

Creo que si imponen una comparecencia es porque aún no ha sido juzgado. Simplemente están en libertad restringida y tienen que personarse en un juzgado los días señalados con la carta de libertad que les dan tras ser puestos a disposición judicial. De momento, en España existe la presunción de inocencia y si no ha sido juzgado, aún es inocente. Con cargos y todo.

Cosa aparte es lo de la huelga de jueces... ¿Qué está pasando en este país? Yo alucino.