Hace 15 años | Por JuaRoAl a marca.com
Publicado hace 15 años por JuaRoAl a marca.com

Ruiz Reguera, un arbitro de regional preferente fué agredido por expulsar por doble amonestación a un jugador. El resultado fue una fractura de nariz, esguince cervical y dos dientes rotos. Ruiz Reguera se está planteando volver a arbitrar después de lo sucedido.

Comentarios

D

#3 Los insultos amparado en la masa, o detrás de un teclado...
Puajjj, que asco me dan. Denotan cobardía.

icano84

Mi hermano es árbitro, en una ocasión le tocó pitar en un pueblo el día de la feria de la cerverza... tuvo que salir del campo protegido por la Ertzaintza e incluso por los propios jugadores, ya que el jaleo fue en las gradas.

Partido suspendido, todos a casita, y a pesar de que anduvo un par de semanas que no quería volver a arbitrar enseguida volvió a los campos.
Dice que por cada cosa mala que tiene que contar tiene otras 10 anécdotas positivas.

Ánimo a los árbitros y viva el Fair Play!

eboke

Mirad este comentario, digno de Hoygan:

"sta es 1leccion q dbn aprendr ls arbitros y los jugadores,no se db pegar al arbitro pq el stá haciendo su trabajo,pro lo que ha pasado en st campo s la consecuencia d q los arbitros en españa son muy malos y están muy mal preparados.Est jugador se merece 1sancion ejemplar,pro q sirva pa q los arbitros mejoren mucho,sino sto seguira pasando.1 cosa sin arbitros no hay futbol pro sin jugadores menos.A mejorar todos."

¿Que tendrá que ver la violencia con el saber de hacer un árbitro? Si mi jefe es un inepto y me echa la bronca por algo que no he hecho, no le plancho la cara.

D

Pues si soy el árbitro ni me lo pienso.
La próxima vez que se arbitren solos y a ver que pasa.
Espero que ponga una denuncia en el juzgado y el gili-violento le tenga que pagar una indemnización.

D

irrelevante? Como se nota que no eres árbitro!

t

La gente a veces es muy mala... a mi me comentó una amiga una "anecdota" en un partido local en su pueblo..

Resulta que al arbitro se le había muerto la madre entonces antes de comenzar le partido desde megafonía se pidió un minuto de silencio por el y su madre y darle las gracias por haber venido pues de no haberlo hecho no se podría disputar el partido.

Pues a los 6 minutos de partido el arbitro quitó a un jugador una tarjeta roja y se escucha desde las gradas... que pasa huerfano de puta...

Fatal, nunca entenderé esa enervación por la destrucción agresiones y asesinatos que no se cometen en nombre de la religión que ya es penoso si no en nombre de un club deportivo cuando este gran parte de las veces es ajeno a los hechos.

D

Hay demasiada violencia en el deporte...