Hace 10 años | Por Sixela a lamarea.com
Publicado hace 10 años por Sixela a lamarea.com

En solidaridad con los detenidos -ha expresado Mauri-, una veintena de dirigentes de las organizaciones sociales y columnas que impulsaron las marchas se han prestado a identificarse voluntariamente y se han mostrado dispuestos a “asumir las consecuencias”. Los organizadores han pedido a los agentes rebajar la tensión, y estos se han quitado los cascos.

Comentarios

D

#1 Viniendo de ti esperaba que tal cual se quitaran el casco les hicieses tragar los dientes. lol lol

D

parece que han necesitado que los calienten para que se den cuenta que todo no se puede resolver a palos, ya empieza a ser hora que hagan su trabajo correctamente.
#2 Lo del sábado no todo fue culpa de los mandos, hubo un grupo que cargo antes de tener ordenes y se encontró solo, por eso les dieron tanto.

Brugal-con-cola

#3 Pero si el comisario pega una voz a todas las unidades y dice "Que a nadie se le ocurra cargar hasta las 21:30 que es oficialmente el fin de la manifa!!!!!" no habria pasado la mitad de lo que pasó, por eso digo, que los UIP son en el fondo fondo, unos mandaos

D

#4 Una cosa es ser un mandado y otra pegar a mujeres, ancianos y menores porque sí....ésto ya es ser un cobarde mercenario

ViejaYeguaGris

#4 Hay mucho psicópata descerebrado dentro, no son todos mandados. Para muchos es un vicio.

D

#4 Claro, y lo que les estaban lanzando ( cohetes y piedras ) como si nada ¿no?

Hubo una buena panda en la entrada de Genova que se saltó las vallas de entrada de la calle y fueron los que la liaron.

Rude

#2 La culpa es de quien obedece sin pensar. Sea el mando o el que agita la porra.

D

¿Alguno habéis entrado en el enlace? el titular y la entradita no tienen nada que ver con la noticia a la que lleva ¿qué coño es esto jóvenes?

noexisto

#6 pues tiene 34 votos

mar.pelaez.3

Me gustaría saber que se les pasó por la cabeza a los antidisturbios que decidieron cargar ellos por su cuenta contra una manifestación de más de un millón de personas.