Hace 11 años | Por usulutan a eldiario.es
Publicado hace 11 años por usulutan a eldiario.es

Entre 2005 y 2011, Raúl Capote trabajó para la CIA en Cuba cuando en realidad informaba de cada uno de sus contactos a los servicios de inteligencia cubanos"Como salíamos con frecuencia por las provincias, aprovechaban esos viajes para instruirme o enseñarme. Mientras tanto yo iba informando al Ministerio del Interior cubano de todas las actividades con el nombre en clave de Daniel"

Comentarios

mmlv

Comienza entonces la tarea más importante que se le encomendó al agente Pablo: la creación de una organización que se llama Génesis. Se trataba de una fundación que dirigía desde la universidad y que tenía varias líneas de trabajo, para ello utilizaba material de varios think tank neoliberales, entre ellos la FAES española.

D

Increíble leer esto en un periódico español. Al parecer ser disidente en Cuba es un negocio muy muy lucrativo: 3.000€ al mes y premios como la de la corresponsal de El País en Cuba que recibió el Ortega y Gasset del propio periódico a pesar del poco tiempo de su blog.

Me ha recordado este documental de Canal + Francia sobre cómo EE.UU. barre cualquier régimen que vaya contra sus intereses. Y sin cortarse un pelo:

akera

la CIA y la FAES con el culo al aire.me pregunto cuantas organizaciones anticomunistas estan manteniendo el comunismo en cuba.lo que me fastidia es que cubanos vivan a cuenta de la FAES y del PP porque eso lo pagamos los españoles,el que quiera jugar a espia que se lo pague de su bolsillo y si lo pillan que apechugue y no que paguemos 3 millones de euros ,como el caso del carromero.(los cubanos de tontos no tienen nada)