EDICIóN GENERAL
198 meneos
8360 clics
La aerolínea fantasma que ha volado de El Cairo a Tel Aviv durante décadas

La aerolínea fantasma que ha volado de El Cairo a Tel Aviv durante décadas

Hace unos meses, AtlasObscura contaba el misterioso periplo de un estadounidense que fue a visitar a su hija en El Cairo cuando pasaba un semestre en Egipto estudiando árabe. El hombre tenía que acudir por trabajo a Israel unas semanas más tarde, así que pidió a los que le organizaron el viaje un billete para ir directamente de El Cairo a Tel Aviv. Sin embargo, no iba a ser un viaje normal para este hombre de negocios acostumbrado a viajar.

| etiquetas: egipto , israel , compañías aéreas , air sinai , egyptair
Muy interesante, pero como siempre, el artículo está traducido como el culo: "la aerolínea se niega a confirmar que ejecutan el sitio web"

¿Fusilan el sitio web? ¿lo ahorcan?

#DejadDeTraducidLiteralmenteArtículosEnInglés. >:-(
#5 al menos no ha dicho "correr", porque seguramente en ingles hayan usado "run the web site"
Je, me ha hecho gracia que dice "desde 1982 y durante mucho tiempo no tuvo sitio web".
Aún recuerdo cuando en 1986 reservé mis entradas para el mundial de México por internet xD xD
Parecido al vuelo regular hacia el Area 51 ( Groom Lake ) que sale y vuelve varias veces al dia del aeropuerto de las Vegas, que ni sale en carteles, ni en megafonia del aeropuerto, pero que lo ves en pista y ves a la gente subir y despegar xD.
Me ha aprecido muy interesante y curioso.
Es muy curioso, por que tanto las tripulaciones como los aviones son de Egyptair, pero sin nada que los identifique; creo que es más una medida de cara al público local, que no lo entendería, que otra cosa. Solo una precisión, el vuelo sí sale en las pantallas de salidas y llegadas del aeropuerto de El Cairo (como Air Sinai, no como Egyptair)
Bastante interesante ....
Parece esa típica curiosidad extraña que las élites ocultan al populacho para aparentar de cara a ellos algo distinto de la realidad.

Como cuando el PSOE dice que es republicano o gritaba Bases Fuera o Euskonoseke Askatutá (no sé si ahí engañaba a los vascos o a los españoles)
#2 venga chaval te lo has ganado :calzador:

menéame