Hace 15 años | Por Goldwin a elplural.com
Publicado hace 15 años por Goldwin a elplural.com

Las acusaciones y la defensa en la causa contra Fernando Ferrín Calamita han recurrido la sentencia que el pasado 23 de diciembre condenó a este magistrado a la pena de dos años, tres meses y un día de inhabilitación por el retraso en la adopción de una menor solicitada por la compañera de su madre biológica.

Comentarios

Goldwin

Relacionada (no dice nada de que la acusación haya recurrido): El juez Calamita recurre al TS y atribuye su condena a la «cristianofobia»

Hace 15 años | Por --117952-- a larazon.es


Yo desde luego estoy muy disconforme con la sentencia. Es un insulto hacia los homosexuales el castigo DE RISA que le han puesto (¿castigo o premio? no lo tengo claro).

D

#1 Tienes toda la razón: Es de todo punto inadmisible el caso de éste señor. Y la sentencia, como se debiera hacer con todo aquel que ostenta cargo publico, debe incluir un plus de ejemplaridad y otro plus de penalización por abuso ilegítimo de autoridad. Sin duda, al ser un atentado contra el estado de derecho, dicha sentencia, mas sus pluses correspondientes, deben multiplicarse luego por dos.

De ninguna manera puede consentirse que exista la más mínima duda de que éste tipo de actuaciones son mínimamente permisibles o justificables. Por el contrario.

Por cierto, que encima, tiene un plus más por reincidente.