Hace 14 años | Por rockzilla a rebelion.org
Publicado hace 14 años por rockzilla a rebelion.org

Habitualmente se etiqueta al diario ABC de conservador y a El País de progresista. En la forma esto supone unas diferencias sensibles, pero el fondo, sobre todo en política internacional, es esencialmente el mismo. El caso de Honduras ilustra a la perfección esta coincidencia de intereses.

Comentarios

rockzilla

Un negativo al minuto de mandar la noticia. Creo que alguien ni se ha molestado en leerla, ni siquiera en ojearla.

francisco

#1, ¿Ya puedo? juro que me he leido la sarta de tonterias que dice...

incendiario

#2 ¿Podrías citar alguna de la sarta de tonterías?

francisco

#7, sí, podría...

.
.
.
.

ailian

#9 Oh, que nivel argumentativo!

cutty

#10 Es que aquí, con palabras y razonamientos, resulta un poco complicado. Si estuvieras frente a la embajada en Honduras te harían comprender de inmediato, con argumentos contundentes, la estupidez del presente artículo.

Porque un buen porrazo vale más que mil palabras.

francisco

#10, no ha sido un argumento, ha sido una respuesta precisa

¿puedes? Yes, I Can.

Dime tus argumentaciones, please... Pues verás, son las siguientes...



Entiendo que solo inquiría acerca de mi capacidad de responderle... no quiero tampoco dar la brasa innecesariamente, para eso ya tienes rebelion.org

D

#2 ¿¿¿Tonterías??? Quedo que te quedas corto.

Papirolin

Totalmente de acuerdo en lo que respecta a lo dicho sobre El País (lo de ABC es tan evidente que no necesita análisis):

La táctica de El País es algo distinta, presentando la situación reciente en Honduras como de una plácida vuelta a la “normalidad” al calor del gobierno golpista, que ahora Zelaya ha complicado,

“La inesperada reaparición en Tegucigalpa del depuesto presidente de Honduras, tras casi tres meses de exilio, ha sacado bruscamente de su adormecimiento la crisis política del país centroamericano.”

Siempre El País me renueva estas decepciones, hasta que empiezas a rascar la superficie y te encuentras con los intereses empresariales del Grupo Prisa en latinoamérica. Sugiero una detallada y crítica lectura de la primera crónica del golpe, donde se lo expone a Zelaya como un tonto "en pijama y con calcetines" engañado por los militares que habían montado uan operación "perfecta, minuciosamente preparada". Esa primera nota que resaltaba el profesionalismo de los militares y la ingenuidad (por no decir tontería) del presidente constitucional, adelantaba el sesgo que tomarían las notas de El País sobre el tema.

m

No estoy nada de acuerdo con esta tesis.

D

dupe, sorry.

rockzilla

#3 Si me facilitas en enlace la descarto