Hace 13 años | Por soporte1978 a kaeru.es
Publicado hace 13 años por soporte1978 a kaeru.es

En Japón decir lo que uno piensa es realmente complicado. Aunque parezca mentira, la gente tiene miedo de decir lo que piensa. Al que no le importa en absoluto, es a Takeshi Kitano, conocido actor, director, presentado y mas cosas. Es muy conocido en Japón por sus duras criticas contra el gobierno (gobierne el partido que gobierne) y en un programa de televisión, en el que es colaborador, ha propuesto 6 iniciativas que deberían hacer los políticos frente a la crisis surgida con el terremoto, tsunami y central nuclear de Fukushima.

Comentarios

EGraf

7° propuesta... Battle Royale!!!

s

#4 si no fuera porque Battle Royale es de Takashi Miike, pero bueno, creo que todos hemos pillado la idea Yo lo veo más en plan Zatoichi

D

#9 bueno, pero hace de jefe cabrón de los militares...

D

Hace "Humor amarillo", peliculas de gansters, actor, director... y ahora se mete con el gobierno.

Nota: El punto cinco es muy razonable.

D

# 4
# Que todos los ministros que han pasado a ocupar puestos de dirección en grandes empresas, donen su pensión de jubilación.


Que se haga eso en España y se acaba la crisis.

WaZ

hay Kitano, hay meneo

M

Punto 5:
Que el este y oeste de Japón, utilicen el mismo voltaje para la red eléctrica. Esto viene porque en la época de Meiji, Tokio trajo la tecnología alemana para construir sus centrales eléctricas, que tiene una potencia de 50 Hz. Pero Osaka importo la tecnología americana, que es a 60 Hz. Conclusión, que cuando Osaka ha querido dar energía a Tokio, primero la tienen que convertir de 60 a 50 Hz y debido al gasto que supone realizar la conversión, apenas esta llegando energía desde Osaka.


Realmente aquí habría que hablar de Frecuencia y no de Voltaje

D

Echo en falta alguna propuesta pero decir lo que se piensa en Japón (si dicen que es tan dificil) pues tiene mérito.

eulez

Bah, flojillo, me esperaba algo mejor

JoseLee

si la propuesta es "del Kitano" será invertir en "fregonetas".
Que conste que NO es racismo, es sólo para quitarle cobre al asunto