Hace 16 años | Por Glaucus a corporacomm.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Glaucus a corporacomm.blogspot.com

Las fiestas de fin de año en las empresas representan para muchas personas circunstancias de alta peligrosidad. Por causa del alcohol y la euforia pueden llegar a cometerse graves errores con altísmos costos. Aquí algunas recomedaciones para salir bien librado de la pachanga.

Comentarios

D

Me pregunto porque habla de fiestas de fin de año, cuando en realidad está hablando de las cenas de empresa, que son la semana de Navidad.

Vamos, yo al menos nunca he pasado el fin de año con la gente de mi trabajo.

D

Uno de ellos, es que cuando termina la fiesta, encontrar un taxi es imposible y si lo coges solo por sentarte ya te cobran 7€ más.

davidx

yo en una cena de navidad acabe enganchando al jefe de operaciones de la empresa donde trabajaba,la verdad es que tenia excusa,durante la cena nos dijo dando un discurso a los que habíamos estado en mexico (poniendo en marcha una fabrica,durante cuatro meses trabajando 18 horas al dia por un 10% mas del sueldo que cobrábamos en España y una promesa de una prima generosa al finalizar)que la prima seria de CIEN MIL pesetas,eso ya me quemo,pero lo peor fue cuando despues de varias horas bebiendo se me acerco y me dijo "estaras contento con la prima".casi me da algo.
a las dos semanas me despedi.

j

#9 amén hermano; lol

D

El peor error, sin duda, es tener relaciones sexuales con una compañera o a un compañero (según se de) pues luego hay que volver al trabajo y está todo el día ahí.

"donde metas la cuchara no metas la polla"

D

#3 lo siento, pero se entiende ¿no?

D

Joder pues si a mi me entra la tía buena de oficina tecnica este año me la follo donde me pida que ya me arrepentiré otro día, no te jode...

DidE

A tomar por culo hombre, hay que disfrutar la vida, que son dos días, ya tendrás tiempo muerto de hacerte el serio...

mindframe

#2 #3, ¿Pero que mezclas me estais haciendo? De toda la vida ha sido "donde tengas la olla no metas la polla"