Noticias sobre la marihuana
262 meneos
980 clics

Absueltos de tráfico de drogas tres acusados de un club de cannabis de Madrid

Los socios están debidamente identificados, son consumidores de cannabis y existen medidas de control establecidas desde la compra de la sustancia estupefaciente para asegurar su destino al consumo de los mismos, y medidas de control y seguridad que han aceptado para conseguir cannabis y marihuana de calidad y fiable para su autoconsumo", destaca. Y abunda en que en este caso consta de forma documental la compra mancomunada
127 135 1 K 1803
127 135 1 K 1803
13 meneos
64 clics
El cannabis ante la perspectiva de la legalización

El cannabis ante la perspectiva de la legalización

"El cannabis es la droga más recurrente en el mundo, hace uso de ella alrededor del 2,5% de la población mundial según la OMS""Unos subrayan que es beneficioso de cara a sobrellevar la quimioterapia y su no dependencia física, otros la señalan como detonante de esquizofrenias y obstáculo para la inteligencia""En términos económicos, la Amec habló en 2003 de un posible beneficio de 2.500 millones
9 meneos
141 clics
¿Es legal cultivar marihuana en interior?

¿Es legal cultivar marihuana en interior?

España se ha convertido en los últimos años en uno de lo principales productores de marihuana de la zona Europa, el boom de los Grow shops, el auge de asociaciones y clubes además del número y cantidad de incautaciones de los FCSE así lo demuestran, aún así el cultivo de marihuana en interior y en exterior sigue estando perseguido.
9 meneos
63 clics
Detienen a 120 personas en Almería por cultivo de marihuana durante el primer semestre

Detienen a 120 personas en Almería por cultivo de marihuana durante el primer semestre

Los atestados policiales remitidos a los juzgados de instrucción han derivado en el ingreso en prisión de la mayoría de los investigados. Los agentes han realizado 85 registros domiciliares en las operaciones contra organizaciones y clanes que hacen del cultivo de plantas de marihuana «su modo de vida» con «un hermetismo absoluto».
7 meneos
187 clics
Los narcos de la marihuana se reinventan

Los narcos de la marihuana se reinventan

Los cortes de luz son cada día más frecuentes. En Torreblanca y el Polígono Sur ha habido ya sendas manifestaciones por este asunto. Los narcos son conscientes de que este tipo de actos provocan ruido y la atención mediática, y ello conlleva más presión policial. En las últimas incautaciones de droga, la Policía ha encontrado focos de bajo consumo para evitar que las plantaciones se detecten con cámaras térmicas. Bastante más rudimentaria es otra técnica: están forrando los domicilios con paneles de plata
10 meneos
45 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La marihuana puede aumentar las complicaciones del corazón

La marihuana puede aumentar las complicaciones del corazón

El consumo de marihuana puede provocar complicaciones cardiovasculares e, incluso, la muerte entre los adultos jóvenes y de mediana edad, según concluye un estudio francés publicado en 'Journal of the American Heart Association'. "En la investigación previa, se identificaron varios casos notables de complicaciones cardiovasculares como motivos de ingreso hospitalario de jóvenes consumidores de marihuana", señala la autora principal del trabajo, Émilie Jouanjus, doctora en Farmacia y miembro de la Facultad de Medicina en el Centro Hospitalario.
6 meneos
15 clics
El Parlament defiende priorizar la lucha contra el crimen asociado al cultivo y tráfico de marihuana

El Parlament defiende priorizar la lucha contra el crimen asociado al cultivo y tráfico de marihuana

El Parlament ha aprobado este jueves una moción promovida por el PSC-Units que defiende priorizar la lucha contra la criminalidad asociada al cultivo y tráfico de marihuana, con medidas para asegurar la coordinación con el ámbito local y entre cuerpos policiales y para que los Presupuestos de 2022 garanticen los recursos materiales y humanos necesarios para los Mossos d'Esquadra.
7 meneos
27 clics

A prisión tres de los agentes detenidos por presunto tráfico de marihuana en Llinars (Barcelona)

El Juzgado de Instrucción número 4 de Granollers (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para tres de los agentes de la policía local de Llinars del Vallès (Barcelona) detenidos este martes en una operación contra una presunta organización que traficaba con marihuana y blanqueaba dinero en el municipio. La magistrada también ha enviado a prisión provisional a otras seis personas arrestadas por presuntamente formar parte de esa red, a la que se atribuyen delitos contra la salud pública.

menéame