Noticias sobre la marihuana
9 meneos
63 clics
Detienen a 120 personas en Almería por cultivo de marihuana durante el primer semestre

Detienen a 120 personas en Almería por cultivo de marihuana durante el primer semestre

Los atestados policiales remitidos a los juzgados de instrucción han derivado en el ingreso en prisión de la mayoría de los investigados. Los agentes han realizado 85 registros domiciliares en las operaciones contra organizaciones y clanes que hacen del cultivo de plantas de marihuana «su modo de vida» con «un hermetismo absoluto».

| etiquetas: cultivo , marihuna , almería , atestados policiales , registros
"Debemos combatir el cambio climático y tambien ayudar a las abejas", pero cuando haces tu pequeño aporte sembrando algunas plantas, te llevan detenido.
#4 Ya se que es de coña pero...la
mayoría serán cultivos en interior con lo cual:
-Consumo de electricidad
-Ni una abeja

El consumo de agua supongo que será menor que en exterior al haber menos evaporación y el aporte de nutrientes seguramente el mismo.

Si estuviéramos en uno de los países con mayor exposición solar de Europa y su cultivo estuviese regulado, se podría cultivar de forma legal en exterior :roll:
No hay libertad en andalucía

Edit: no se cumple lo que se predica "No nos digan lo que tenemos que hacer en nuestra casa, y váyanse a la suya" Casado al Gobierno tras las polémicas declaraciones del ministro Garzón sobre la carne www.pp.es/actualidad-noticia/casado-al-gobierno-tras-las-polemicas-dec
#1 ¿Qué tiene que ver tu comentario con la noticia? :shit:
:calzador:
#2 Que mucho pregonar la libertad y que no se metan los demás en nuestra casa a decirnos como vivir y luego tienes unas toneladas de marihuana en tu casa y... zas! se acabó la libertad :troll:

Pero sí, cierto, me merezco el calzador
Es ver esas bolsas llenas de cogollos pelados y secos y se me hace la boca agua... Vaporizando con mi Mighty mientras leo meneame: el paraiso
cuando esta socilamente aceptada no se que esperan para legalizarla
Legalización de la marihuana, YA.

menéame