cultura y tecnología
8 meneos
262 clics
La trágica historia del elefante que recibió la mayor dosis de LSD del mundo | Guinness World Records

La trágica historia del elefante que recibió la mayor dosis de LSD del mundo | Guinness World Records

En 1963 se produjo uno de los experimentos con animales más controvertidos de la historia, que causó la muerte de Tusko, un elefante indio de 14 años del zoológico de la ciudad de Oklahoma. Mediante el disparo de una pistola de dardos en su nalga derecha, Tusko fue inyectado con 297 miligramos de la droga alucinógena LSD. Casi 3.000 veces superior a la dosis recreativa humana normal, ésta sigue siendo la mayor dosis única de LSD administrada jamás.

| etiquetas: tusko , psiquiatía , lsd , elefante
"El Dr. Pierce dejó atrás tan siniestros experimentos; pasó a ser presidente fundador de los Psiquiatras Negros de América y habló sobre el racismo en el país, acuñando el término "microagresión". También se convirtió en asesor principal del programa infantil de televisión Barrio Sésamo."

Luego miras tu curriculum y lo ves como medio vacio... sin chicha
#2

Me falta como mucha mas droga así en general. Como que me parece que al elefante le dieron una microdosis.

Luego, el mismo elefante, hizo un video en Youtube sobre los beneficios de levantarse a las 5 de la mañana, usar 37 Bros por minuto y pedirte perras para un entrepeneur project aliance :professor:
#3 Eso seria en los estudios con las letras del alfabeto, ya sabes M o Special K

Un elefante de LSD pide abrazar la pacha mama, regular tus bioritmos, la malvada industria farmaceutica o las ventajas de beber tu propia orina.
Cada droga tiene sus colgaos xD
#5

¿Has sentido que la pachamama te llama, pero comunicas? ¿Tu orina sabe a negatividad? En Aurafarm te invitamos a expulsar tus malos recuerdos gracias al Tantric Austral Experience, donde tus chakras se van a alinear, tus fluctuaciones serán una con el mundo y tu orina volverá a cargarse con esa energía positiva que despierta tu mejor yo interior.

Aurafarm, tu alternativa natural a la malvada industria farmaceutica

*puede contener trazas de Flores de Bach
**Desaprobado por el Ministerio de Sanidad

No veréis a nadie con una sobredosis de LSD.No existe tal cosa.
Vaya una bicicleta que tuvo que ser
Parece que calcularon la dosis a partir del peso del animal y no salió bien. Luego lo hicieron con dos elefantes y con la dosis diluida en agua y no les pasó nada.

menéame