CULTURA Y TECNOLOGíA
192 meneos
3602 clics
La llegada del hombre a la Luna, un corto hecho con miles de fotografías desclasificadas de la NASA

La llegada del hombre a la Luna, un corto hecho con miles de fotografías desclasificadas de la NASA  

Un diseñador gráfico y profesional del vídeo llamado Christian Stangl ha trabajado durante 18 meses en este corto que dedica "a todas las personas que creen en la expansión pacífica de nuestras fronteras". Mediante diferentes técnicas ha creado un collage animado en el que recrea la llegada del hombre a la Luna, una promesa del presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy después de que la Unión Soviética tomara la delantera en la carrera espacial al enviar al espacio el Sputnik. - Vimeo: vimeo.com/217051213

| etiquetas: nasa , desclasificadas , llegada luna , nasa , fotografías , stangl , corto
Una pasada de trabajo.
#1 Está muy bien. Salvando las distancias, me ha recordado a un videoclip ("Vostok") que meneé hace un tiempo. www.meneame.net/m/Música/vostok-shiva
Otra mentira mas.
Ni es redonda (la Tierra)...y lo de la Luna, es un montaje.
Se ve claramente en las fotos que las sombras no coinciden.
#2 #8 Fuera de aquí ¬¬
#9 Problem?
#2 y una foto de Kubrick tirada en el suelo. Lo ví en un documental.
#2, ¿se te ha olvidado poner un emoticono para que se note que estás de coña o realmente piensas lo que dices? :-|
Muy recomendable!!
Lo he puesto a pantalla completa y 1080p, y me lo he tragado entero. Me han venido a la cabeza aquellas imágenes confusas, en una madrugada de no se cuanto tiempo ya.
#3 en mi caso no son confusas ..... gracias a que mi padre estuvo grabándonos frente a la tele y de vez en cuando lo re-veo :-D
#11 No lo decía por el paso del tiempo, ya era mayorcito y las tengo presentes como si fuera hoy, pero en la televisión que tenían mis padres, aquellas imágenes se intuían mas que veían. :-/ :-)
#19 que modernos, ya teníais canal plus :-D
¡Merece la pena verlo!
Expansión pacífica en el espacio... jajaja. Perro criaturas, si el Enterprise lleva armas....
#5 es para romper asteroides en curso de colisión :-D
Una maravilla, por un momento me he visto bailando la canción "A Woman in Love" con Barbra Streisand.
#6 Eres muy cuqui.
Maravilloso Stanley Kubrick.
qué raro, siempre hay "nuevas noticias" de lo de la llegada a luna. y siempre se están sacando nuevas fotos "desclasificadas". no será que ahora, con las nuevas tecnologías, están "haciendo nuevas" para dar más credibilidad al bulo :-D :tinfoil:
#12 Este corto ha sido realizado con miles de fotografías originales de la NASA que fueron tomadas por los astronautas durante las misiones Apollo. Esas fotos, 8.400 imágenes de alta resolución, fueron desclasificadas por la NASA en 2015 y pueden ser consultadas aquí:

www.flickr.com/photos/projectapolloarchive/
El video me estaba dando un sentimiento de euforia increible, pero la ultima frase me ha hundido en la miseria: "The apollo missions ended in the year 1972. Since then no human advanced further." Hace ya 45 putos años! 45 años de progreso para tener facebook.
#17 es que ir pa na,...
Stanley Kubrick realizó el mejor trabajo tan es así que hoy día siguen creyendo que efectivamente el hombre llegó alguna vez a la luna.
Si Armstrong fue el primero en bajar del Eagle, ¿cómo es que hay fotos de él bajando la escalera desde afuera? Checkmate.
#23 :-D ¿quien te ha dicho que ese es Armstrong? Es Aldrin :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#23 "Las fotos fueron tomadas por una cámara de vídeo montada en el exterior del módulo Eagle. Las fotos del primer paso dejado por Armstrong en la superficie de la luna son en realidad fotos de Buzz Aldrin descendiendo por la escalera ¡tomadas por el propio Armstrong! Por otro lado, las cámaras remotas dejadas por los astronautas en la superficie de la luna pudieron grabar con facilidad el despegue del módulo lunar desde la superficie de nuestro satélite." Checkmate.

(véase imagen)

maikelnai.naukas.com/2009/07/03/si-armstrong-fue-el-primero-en-pisar-l  media
Y quien hizo las grabaciones desde el exterior?
Las personas que alegan la no llegada a la luna con tal pasión y echando mano de la tipica version youtuber solo se les ve proyectando su completa ignorancia y torpeza ademas del modo en como asumen que todo se hace como lo harian ellos, osea mal... Si rusia ya tenia sondas en marte autonomas por que carajos no puede tener un modulo una camara en la parte de afuera, de hecho como no iba a tenerla? Te gastas unas millonadas y se te olvida ponerle una camara al cacharro si es que se les nota que pierden las gafas en su propia nariz.
comentarios cerrados

menéame