cultura y tecnología
7 meneos
57 clics
Inetum justifica el ERE en España por la transformación del sector tecnológico

Inetum justifica el ERE en España por la transformación del sector tecnológico

El consejero delegado de Inetum Iberia & Latam, Manuel García del Valle, ha enmarcado el expediente de regulación de empleo (ERE) planteado por la compañía en España, que podría afectar a hasta el 5% de la plantilla, dentro de un proceso de transformación del modelo operativo ante los cambios del sector tecnológico.

| etiquetas: inetum , ere , transformación digital
Inetum es la marca blanca de GFI, igual que Kyndryl es la de IBM. Grandísimas mierdas para volcar su masa laboral cuatro escalones por debajo de sus matrices corporativas y deslocalizar empleo. Huid.
Huelga en tecnológicas ya.
#1 Las cárnicas son muy ecologistas.
Saben que el ganado pastorea.
Calvo hijo de puta, a tí no te ha cogido el ERE?
A lo mejor a la empresa lo que le sobra para ser más eficiente es el "consejero delegado".

Es curioso como cuando los jefes no hacen su trabajo y no se llega a los objetivos, los que se despiden son los currelas y no al que les dio las ordenes y por tanto provocó la situación. A ese le dan un bonus por llegar a objetivos a través de despedir, lo que es pan para hoy hambre para mañana.
he leido ineptum....

menéame