Hace 5 años | Por J.Kraken a elrelojdesol.com
Publicado hace 5 años por J.Kraken a elrelojdesol.com

La primera vez que vi esta foto pensé que era un montaje. El tamaño de las garras de este águila real me parecía exagerado. Después de buscar un poco me convencí de que la foto era auténtica. Descubrí que el águila harpía tiene una garra incluso mayor, superando en tamaño a las garras de un león o de un oso polar. La garra del águila harpía sólo es un poco más pequeña que la de un oso grizzly. Para que os hagáis una idea de la barbaridad que supone eso, os diré que un oso grizzly puesto en pie puede superar los 2,4 metros de altura.

Comentarios

J.Kraken

#1 Como el propietario de la mano de la penúltima foto pero en los pies, ¿no?

estemenda

#1 Sí, suelen apostarse en el borde de los trampolines lol

D

#1 te miraste los pies??

D

#8 La del tercer vídeo un poco temeraria, la ha ido un pelo que la destrocen contra esas piedras.

D

#10 De hecho al final del video parece que queda herida. También es cierto que parece una águila de cetrería, en la naturaleza dudo que se arriesguen tanto, un ala lesionada es la muerte segura.

Sacronte

Con algo tuvieron que coger a la cabra montesa esa del documental de rodriguez de la fuente.

l

Estaba flipando con las garras, pero es que he flipado todavía más con el Aguila Arpía....
Que animal más increíble...

Rufusan

Esa águila tiene grandes garras y el demostrativo con el género cambiado.

katinka_aäå

#4 Nos dijeron que se hacía el cambio la / el por cuestiones de cacofonía y por cacofonía cambiamos esta por este. Voto a favor de incumplir la norma y crear una nueva.

swapdisk

Y después tenemos al águila. Una criatura del aire y las alturas, cuyo horizonte se extiende hasta el límite del mundo. Ojos lo bastante agudos para detectar los movimientos de un animalito de voz chillona a medio kilómetro de distancia. Toda poder, toda control. La muerte súbita que llega volando. Uñas lo bastante afiladas para desayunarse cualquier cosa que sea más pequeña que ella y obtener, como mínimo, un desayuno rápido de cualquier cosa que sea mayor.

Dioses menores - Terry Pratchett