CULTURA Y TECNOLOGíA
264 meneos
16662 clics
La fabulosa historia de la venta de las fotos de Marisol desnuda a 'Interviú'

La fabulosa historia de la venta de las fotos de Marisol desnuda a 'Interviú'

Digamos que nadie se tomaba en serio a una publicación que parecía dispuesta a explotar los dos grandes filones abiertos por la llegada de la democracia y sus libertades: la información política y el desnudo femenino. Asensio, un editor avispado, quería dar un golpe de efecto y se topó con un rumor. Un rumor jugoso: había unas fotos de Pepa Flores completamente desnuda metidas dentro del cajón de un fotógrafo que, hasta la fecha, se negaba a publicar. El fotógrafo era nada más y nada menos que César Lucas. Quizás su nombre no les diga mucho...

| etiquetas: inteviú , marisol , fotografías , césar lucas , fotos
123 141 4 K 617 cultura
123 141 4 K 617 cultura
#0 A ver...estamos de acuerdo que la moza estaba para comérsela, pero yo hubiera empezado por otra parte que no fuera el nombre :troll:

Saludos
#1 Calla, que no encuentro el en lace para editar.
Un documento histórico imprescindible. Muchos de vuestros padres se pajearon con este número.
#2 Y algunas madres también
#4 Las madres no hacen esas cosas hombre.
#5 Que sí que sí y se lo montan con otras madres e incluso con hijas
Lo he visto en un documental de.. oh wait! :shit:
#5 No te imagines las cosas que se llegan a llevar a la boca.
#5 no, las abuelas!
#2 alguno de aquí ha nacido justo después de que su padre viera esas fotos y pillara a su mujer por banda. Es cuestión de estadística :troll:
#8 No es improbable que mientras la madre estuviera dando a luz el padre aprovechara la espera para comprar un ejemplar de interviú. Pero creo que te refieres a 9 meses después, no a justo despues. ;)
Interesantísimo artículo para los que nos gusta el mundo de la fotografía
#6 y para los que nos gustan un buen par de frutas de otoño.
#10 no será por falta de tetas en Internet, prácticamente busques lo que busques salen tetas en los resultados.
#10 ¿Lo dices por las frutas en sí o por la rima de otoño?
" Menos violencia en televisión, menos tiros y más tetas ! " :-x
Estáis embrutecidos habéis tirado la web :clap:
#13 "Error en la base de datos" {0x1f621} {0x1f621} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#13 #16 En la Web no sale nada (desnudos), lo curioso es el propio articulo.
A partir de ese número mi padre los compró durante años xD
Machirulos, dejad de objetivizar a la mujer y revisad vuestros privilegios patriarcales.
#16 Revisados. Privilegios: 0
#34 era irónico :,-(
Ay omà
Menuda mierda de web que no aguanta unos cuantos miles de pajeros de Menéame
#18 Na, no se ven las fotos, no hace falta ni entrar si no quieres saber de la historia detrás de dichas fotos :-( xD
#0 muy buen envío. Lo que me da verdadera lástima es que la gran mayoría de comentarios van dirigidos a las fotos cuando, si hay algo realmente bueno que tenía Interviu eran los reportajes. No en vano dice en el artículo que publicaron cosas que nadie quería publicar. Otros medios, aun sabiendo que estaban ahí, se negaron a publicarlas. Interviu ha sido de las pocas publicaciones que ha hecho periodismo "periodismo es publicar todo aquello que alguien no quiere que se publique. El resto son relaciones públicas"
#21 Gracias mil.
Es un artículo con mucha paja.
cago'n la hostia, ¿dónde están las fotos? :-D
Interviú, la revista que murió porque la gente ya no quiere periodismo de investigación, tiene infinidad de pseudoperiodicos chismorros donde adaptarán la realidad a sus creencias políticas.
Error al establecer una conexión con la base de datos
Marisol renegó de su nombre artístico.
Se hizo llamar Pepa Flores (su nombre real) en vez de su nombre de explotada. Después, se declaró militante comunista y apoyó públicamente a Herri Batasuna.
¿Así que el casting para hacer una superproducción era sacar fotos en bolas? Qué gente más lista, también cuantas dudas al no saber si era lo suficientemente guapa...Lo que hay que leer.
#27 ¿No has leído nada sobre los escándalos de según qué productores en Hollywood? Hiciera o no hiciera falta, a mí no me sorprende nada que algún productor exigiese fotos de alguna actriz desnuda.
El entramado "periodístico" español da grima desde siempre. Al menos es la confirmación de que lo de dar puto asco es de toda la vida.
#28 Si lees la descripción que dan de Antonio Asensio se entiende más , (camisa desabrochada con el cuello por encima de la americana, medallón al cuello) Antonio Asensio no era un periodista, era un "pimp" del Bronx.
Anda, este hombre fue el que fotografió el accidente en Collado Bajo? No tenía ni idea, como hijo de un nacido en Huerta del Marquesado (donde se estrelló el avión donde iba Blume) me llama poderosamente la atención.
me he leido el articulo hasta el final ... y al final ni fotos ni nada ...{oops}
bla bla bla bla... fotos bla bla bla bla... desnuda... 12.000 clicks
A nadie le ha sorprendido la historia del Che???
8-D
La fabulosa historia de la venta de las fotos de Marisol realmente fué la mía. Cuando descubrí que mis padres guardaban todas las interviús en unas cajas del corte ingles, ni corto ni perezoso fui recortando todas las páginas con desnudos y en el cole las cambiaba por canicas y cromos a los más mayores. Era un negocio redondo, puro beneficio. Mis padres cuando me descubrieron pensaron que ya era un pajillero con 7-8 años cuando en realidad era todo un emprendedor a tan corta edad.
El artículo no está mal pero tiene alguna errata enorme, llamar Yul Brinner a Yul Brynner hace sangrar los ojos, pero llamar Walter Hiller a Arthur Hiller me parece un error mayúsculo.
comentarios cerrados

menéame