CULTURA Y TECNOLOGíA
13 meneos
17 clics
El ecosistema del App Store de Apple ha creado 76.000 puestos de trabajo en España

El ecosistema del App Store de Apple ha creado 76.000 puestos de trabajo en España

Apple ha publicado su informe anual de creación de empleo en Europa con algunos datos relevantes y reveladores de la economía generada alrededor del App Store, de la cadena de producción de los productos, transporte, logística, tiendas y recursos operativos. Calculan la creación de 1.760.000 puestos de trabajo directos o indirectos. El informe de Apple destaca el séptimo puesto de España dentro del ecosistema del App Store. La compañía calcula unos 76.000 puestos de trabajo cubiertos atribuibles al App Store en el país.

| etiquetas: app store , apple , españa
No son muchos en España?Tanto pijo hay?
#1 Claro, por que si eres un español trabajando en España solo puedes vender tus aplicaciones a españoles que a su vez residan en España :palm:
Ahora hay que sacar la cuenta de cuanto dinero se han llevado tributando en paraísos fiscales por que creo que salimos a pagar
#3 Bueno, puede que todo ese buen rollismo de Steve Jobs y su forma de hacer las cosas, fuera en realidad para esto, para que la gente se pueda ganar la vida.

Con respecto a tema fiscal, dentro del cual está Apple, recordemos también que es un asunto entre algunos sectores de la UE y el Gobierno de Irlanda, que no Apple.

Pues claro que lo que quieren es esto, no vender tablets, lo que pasa que para llegar a esto hace falta capacidad de movimiento.
Como si las aplicaciones de la App Store sólo estuvieran disponibles para iOS.

menéame