Publicado hace 3 años por jelzimoñac a blogs.elconfidencial.com

En otras palabras: calificar un género literario de “basura hedionda” es violencia. Incluso violencia machista. También en el caso de la actriz: rechazar públicamente su monólogo era similar a la violencia de la pareja machista que ella tuvo antes y que inspiró precisamente su obra, dijo. Por mucho que la docente y todos los implicados en la polémica fueran mujeres. Y si creen que exagero unas anécdotas, miren las discusiones sobre la nueva 'ley trans' que promete sacar Irene Montero: no faltan señores que proponen romperle la cabeza contra el

Comentarios

ikatza

Primero, que soy de los que creen que la gente debería dejar de victimizarse por todo.
Segundo, que llamen "basura hedionda" a un trabajo tuyo sí es violencia verbal. Como si se cagan en tus putos muertos. Pero ya está, a seguir con tu vida.

rutas

"Ahora es violencia expresar cualquier opinión discordante."

NO

e

Siempre es así. Debes aceptar lo que las feministas digan y ni se te ocurra criticar nada. Si criticas es que eres un machista.

D

"El dolor es individual y hay mucho individuo en clase que puede llevar un trauma a cuestas. Si a una chica violada no se le puede hablar de violaciones, a un negro no se le puede hablar de racismo, o al menos no mencionar que Mark Twain escribía la palabra 'nigger'. Por supuesto, si hay una persona transexual en clase, no se podrá hablar de biología, anatomía humana o reproducción sexual. Si hay un islamista no se puede explicar el desarrollo del alfabeto árabe, no vaya a ser que esto contradiga la firme y tan valorada creencia de que el Corán fue creado al mismo tiempo que el mundo. O antes.

Son casos reales. Todos."

j

Me había olvidado de lo malos que son los artículos de los opinadores del Fachadencial.