Hace 8 años | Por --276990-- a theguardian.com
Publicado hace 8 años por --276990-- a theguardian.com

El mundo ha cambiado, y las relaciones laborales viven una verdadera revolución, con herramientas colaborativas que harán que las personas no crean en estar en una empresa durante toda su vida, sino en entrar a formar parte de proyectos según el interés que les suponga.

Comentarios

D

#1 ¿Sólo 6? Qué poco ambicioso y qué acomodado eres. Yo ya he tenido unos 12 por lo menos

Catacroc

#2 Deja que lo estoy pensando y me he pasado, creo que desde mi 1er movil (alcatel easy one toch) con amena hasta ahora con Pepehone solo llevo 5 (ningun iPhone).

D

#4 ¡Ningún iPhone!! ¡Y lo dice tan tranquilo, el tío! Puto comunista... ¡vete a Cuba con Wily Toledo!

tul

#1 y puedes vivir dentro de el como tu padre en su casa?

Catacroc

#9 Pues no, ¿que clase de pregunta es esa? ¿Tu conoces a alguien que viva en un movil?

tul

#10 tu te lo has buscado, a comparaciones estupidas preguntas estupidas

Catacroc

#11 No era una comparacion estupida. Mi padre era agricultor y toda su vida planto almendros y olivos. Hoy trabajo en un tema que no existia hace 20 años y posiblemente saldra algo nuevo dentro de 5 que deje mi curro obsoleto. El problema no ha sido la compracion, sino confiar en que se iba a entender sin explicar el concepto con marionetas.

tul

#12 lo es y mucho cuando se habla de estabilidad laboral. marionetas? eres el tutor de mariano?

Catacroc

#13 Puedes conseguir estabilidad laboral si te dedicas a algo que no cambia con el tiempo. Hazte ganadero y tendras el mismo trabajo toda tu vida.

tul

#14 como si el trabajo de oficina cambiase tanto, la mayoria de gente cuando cambia de puesto no se dedica a otra cosa, hace lo mismo en otro sitio, y ademas su antigua empresa contrata a otro para que haga su mismo trabajo, no tiene nada que ver con el devenir de los tiempo por mucho que te empeñes si no mas bien con que los empresarios no quieren pagar las subidas salariales que conllevan los sueldo de empleados veteranos.

Mister_Lala

#10 El pou

elpayito

#1 Tocinovelocismo

Catacroc

#17 Pues vale.

Autarca

#1 Que no se enteren los políticos, te tratarán de privilegiado por esa chorrada.

E

#3 y tu hijo tendrá seis a la vez, como el mío lol

Varlak_

#19 Los no monogamos somos el futuro.

arolasecas

mis hijos si tienen uno serán muy suertudos

D

Sobre los comentarios anteriores, comparar una situación con otra es imposible.
En los años 70/80, los bienes de consumo importados en España eran carísimos. Comprar un televisor, un ordenador de 8 bit, un VHS o una calculadora suponía un gran desembolso. Sin embargo los bienes y servicios producidos en el país estaban en el orden de lo que podía comprar la gente. Algo similar a lo que sucede hoy en día en los países en vías de desarrollo. Comprar un piso costaba 400.000 pesetas, y un televisor 40.000.
Sin embargo, el escenario actual ha dado un giro de 180 grados. Los productos fabricados dentro del pais han disparado sus precios, vivienda, alimentación,... mientras que por estar en una moneda fuerte los productos importados son asequibles. Resultado? Hoy en día un joven se puede plantear ahorrar un par de meses para comprarse un iphone, pero es impensable ahorrar el suficiente dinero para comprarse un piso, es una cuenta sencilla, para cuando consiga reunir el dinero de los gastos de la vivienda para muchos mileuristas ya habrían pasado 15 o 20 años. Problema, ante la incapacidad de conseguir una vivienda muchos son los que tiran por la calle del medio y viven al día, viajes, moviles, ropa... etc, pero con 0 euros de ahorro.

Autarca

#24 La cuestión es ¿Que es realmente importante? Adoro mi móvil, pero estaremos de acuerdo en que es basura comparado con tener una casa en propiedad.

Por tanto, se puede decir hemos perdido nivel de vida.

elgranpilaf

Mi padre no jugó al Call of Duty y yo sí

Varlak_

A mi me parece tan malo tirarte 30 años en la misma empresa como no estar mas de 2 años en ninguna. Yo por ahora voy saltando de empresa en empresa y no me va nada mal...

D

#21 o/

D

Mi padre me cantaba la de: "Tengo, tengo tengo, tú no tienes nada..." Y que razón tenía