Hace 9 años | Por sivasalhort a juntosbien.org
Publicado hace 9 años por sivasalhort a juntosbien.org

A medida que aumenta el consumo de nueces y otros frutos secos, disminuye el riesgo de sufrir infarto de miocardio. En una investigación llevada a cabo en el estado de California con una muestra de 25.000 personas, las conclusiones fueron que las personas que consumen nueces, 5 o más veces por semana, disminuyen el riesgo sufrir un ataque cardíaco. Para que las nueces reduzcan el colesterol y no provoquen obesidad, su consumo debe reemplazar al de otros alimentos ricos en calorías( margarinas, mantequillas, embutidos) y no añadirse como supleme

Comentarios

kalimochero

Con el patrocinio de Borges.

D

Que curioso que el estudio venga del estado de las nueces. No me direis que no es un casualidad.

cornholiox

#1 Hombre, tiene su sentido..
Aquí en España podríamos hacer un estudio sobre las ventajas del aceite de oliva, pero hacer otro con las bondades de la guayaba sería totalmente absurdo.

D

#2 claro, y los hacen, por eso tampoco me fío de ellos

Rompe-y-RaSGAE

#4 Yo sí me fío, siempre y cuando los estudios del aceite de oliva se hagan conforme al método científico y se puedan revisar por todos, incluyendo a los malvados científicos pagados por la soja y el girasol. Por la cuenta que les trae estos buscarán el error en el estudio, y viceversa.

D

#5 esos, los de la soja, si son malvados

Pepetrueno

#1 Totalmente. Pero, por otro lado, un estudio con una muestra de 25.000 personas comedoras de nueces no lo iban a hacer en Andorra.

thirdman

Que tramais