Hace 5 años | Por --582019-- a ingles-madrid.com
Publicado hace 5 años por --582019-- a ingles-madrid.com

¿Cuáles son las mejores películas para aprender inglés? A la hora de empezar a ver películas en inglés es muy importante tener en cuenta el nivel que tenemos, ya que si comenzamos con largometrajes muy complicados es muy probable que no entendamos nada y nos desanimemos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo ya he aprendido a decir "spam": @toefl_madrid

T

Por ejemplo esta:

D

#0 ¿no te casas de hacer spam? en la página de contacto tienes unos cuantos números de teléfono que seguro le van a venir muy bien a alguien para poner anuncios atractivos falsos.

D

#4 El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada. La quinta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5) de la Asociación de Psiquiatría de los Estados Unidos, publicada en el 2013, ubica al TOC y enfermedades relacionadas con él en un capítulo independiente, rompiendo así con la tradición de incluirlo en el capítulo de los trastornos de ansiedad, como lo hacían las ediciones previas del DSM.

Los síntomas y la importancia que implica el TOC pueden presentarse a cualquier edad,1 pudiendo producir una importante discapacidad. La OMS lo incluye entre las 20 primeras enfermedades discapacitantes, con una prevalencia del 0,8 % en los adultos y del 0,25 % en niños y adolescentes, y entre las 5 enfermedades psiquiátricas más comunes.2 Diversos estudios científicos demuestran que los pacientes que sufren un TOC tienen una calidad de vida muy baja,3 ya que esta condición puede ser mental y físicamente agotadora,4 y en sí misma ser causa de incapacidad laboral temporal o permanente.5 Las obsesiones comunes incluyen miedo a contaminarse, miedo de que la persona o los demás están en peligro, necesidad de mantener el orden y la exactitud y dudas excesivas. Las compulsiones más comunes que se realizan en respuesta ritualista a estas obsesiones incluyen lavarse las manos, contar, acumular y arreglar cosas.6

Es característico que la persona que sufre un TOC sea reacia a revelar a los demás sus síntomas, por lo que resulta frecuente que acudan en busca de ayuda muchos años después de la aparición del problema, así como la presencia de cuadros de depresión concurrentes7 (de hecho, alrededor de un 34 % de los toquianos sufren de depresión en el momento de diagnosticarles la enfermedad, mientras que un 66 % la sufrirá a lo largo de su vida).8

s

Nivel A1 ? Ridículo